Avance de 'La Moderna', capítulo del jueves: Íñigo, acorralado por la desaparición de Carla

Avance de ‘La Moderna’, capítulo del jueves: Íñigo, acorralado por la desaparición de Carla

Avance de 'La Moderna' del capítulo 181 que TVE emitirá el jueves 13 de junio, a partir de las 16:30 horas.

Íñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Íñigo y Matilde en 'La Moderna'. | TVE

La Moderna‘ atraviesa un momento crucial en sus tramas después de la detención de doña Carla y del accidente provocado con el que doña Bárbara trató de acabar con la vida de Matilde e Íñigo después de pensar que son los grandes enemigos de su hija.

Tanto Íñigo como Jacobo han descubierto que ese accidente fue provocado y que alguien manipuló los frenos. Tras ello, Íñigo no dudó en presentarse en casa de doña Carla para enfrentarse con ella y pedir explicaciones y amenazarla.

Después de que al final del capítulo 180 del martes viéramos a doña Carla con cianuro en las manos mientras se tomaba una copa de vino, el capítulo de este miércoles de ‘La Moderna’ arrancaba con Doña Bárbara preocupándose por lo que había hecho su hija al encontrar la copa tirada en el suelo y se viera una mano en el suelo. Sin embargo, Carla estaba consciente porque se había echado atrás.

El fiscal Herrera se presentaba en casa de doña Carla para detenerla, pero la hija de doña Bárbara había desaparecido y su madre aseguraba no saber nada de lo que está pasando ni del paradero de su hija.

¿Pero qué va a pasar en el siguiente nuevo capítulo de ‘La Moderna’ que se ofrece en La 1 de TVE este jueves 13 de junio justo antes del episodio de ‘La Promesa’?

Avance del capítulo 181 de ‘La Moderna’

Doña Bárbara sigue confiada en que Íñigo está detrás de lo que le haya podido pasar a su hija Carla, y así se lo hará saber al inspector Giménez. Jacobo, sin embargo, creerá que Carla se ha fugado. Este hecho llegará a oídos de los arrendatarios de la galería, ya que empiezan a temer por sus negocios.

Una galería que buscará un nuevo trabajador en la tienda de gramófonos se alquilará después de la repentina salida de Mario. Dentro del Salón de té, Marta empezará a trabajar como limpiadora recibiendo las primeras instrucciones de Esperanza. Mientras tanto, Teresa no pretende ponérselo fácil a doña Lázara y para ello contará con el apoyo de Cañete.

Una buena noticia la traerán Pietro y Antonia con su feliz enlace matrimonial. Aunque eso sí, la norma del local sobre el matrimonio sigue vigente. A su vez, en el Madrid Cabaret, César le asegurará a Inés que lo de Marcel es un asunto cerrado… o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Íñigo, doña Bárbara y Fabio en 'La Moderna'.
Matilde en 'La Moderna'.

Archivado en

·