Avance de ‘La Promesa’ capítulo del viernes con el futuro de Pía y una agresión sexual

Avance de 'La Promesa' del capítulo 368 que TVE emitirá este viernes, 31 de mayo, a partir de las 17:30 horas

Pía y Gregorio en 'La Promesa'
Pía y Gregorio en 'La Promesa' | TVE

Gregorio se cuela en La Promesa cuando nadie le ve y deja en la alcoba de Pía un frasco de Cicuta, el mismo veneno con el que intentó acabar con su vida hace meses. Esta forma de amenazar a Pía provoca que todo el servicio, alertado por Jana, se ponga manos a la obra para localizar al intruso y que no cumpla con sus macabros planes: llevársela a ella y a su hijo a toda cosa.

La advertencia de Margarita era real y los Sotoblanco finalmente no van a invitar a los Luján al baile que han organizado con toda la plana mayor. Y María Antonia tendrá que enfrentarse a contarle esta dura realidad a Cruz, que monta en cólera por este desplante.

Martina sigue empeñada en no acudir a la cita con Asdrúbal Ibáñez, pero Cruz y la propia María Antonia le hacen cambiar de opinión. Lo que no cambia es la insistencia de Santos, que seguirá, inasequible al desaliento, intentando forzar su amor con Vera usando todo tipo de burdas artes. Y llegará a traspasar límites inimaginables en el próximo episodio de ‘La Promesa’.

Simona no sabe qué hacer con su relación con Virtudes, pero Candela consigue un cambio inesperado en la muchacha. Mientras, Jana y Salvador empezarán a darse cuenta de que las notas que toma María Fernández tienen que ver con un sorprendente plan que no les ha contado.

Por último, mientras Pía se encuentra planchando tranquilamente en su habitación, Gregorio aprovecha un descuido para colarse nuevamente en La Promesa y sorprenderla in fraganti. ¿Qué ocurrirá entre ellos? ¿Será capaz de raptarla sin que nadie se dé cuenta?

Avance del capítulo 368 de ‘La Promesa’ del viernes 31 de mayo

Tras el encontronazo con Gregorio, que dará lugar a un grave incidente, Pía está destrozada y Jana le dice que tiene una idea para incrementar su seguridad en La Promesa. Tras hablar con Rómulo y este con el Marqués, dos guardaespaldas custodiarán la puerta de la habitación de la criada para tenerla protegida a cada minuto. En paralelo, Petra plantea el despido de Pía.

Las malas artes de Lorenzo provocan una discusión entre Cruz y Alonso. Además, la marquesa culpa a su marido de ser unos parias sociales y unos leprosos por el veto que han recibido por parte de los Sotoblanco y el marqués se refugiará en María Antonia, que aprovecha para acercarse a él peligrosamente, llegando a producirse la traición de Alonso a su esposa. ¿Habrá beso? 

Martina sigue sin tolerar al conde de Ayala, por mucho que le diga su madre. La relación entre Adriano y Catalina tampoco parece ir bien y Cruz y Lorenzo no creen que eso llegue a nada. Además, ya que no han conseguido meterla en el manicomio y sacarla de La Promesa, al menos disfrutarán viéndola pudrirse en el hangar.

Vera sigue intentando acercarse a Lope, que la evita, a pesar de que Candela le anima a que no sea tan brusco con ella. Lo que ninguno sabe es que Santos está dispuesto a saltarse todas las líneas rojas, forzarla y abusar de ella. ¿Qué consecuencias tendrá este terrible episodio?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa' del jueves, 13 de junio
Jana y Petra en 'La Promesa'.

Archivado en

·