Los fans de 'La Moderna' llevan viviendo semanas de mucha tensión. Primero fue el ver a Matilde al borde de la muerte, después la desaparición de su hermana Clarita y ahora toda la investigación que están llevando a cabo la protagonista junto a Íñigo y Jacobo. Algo que ha llevado a que doña Carla haya acabado detenida.
Y es que después de que Jacobo, Íñigo y Matilde descubrieran que doña Carla y Manuel, el joven al que acusaron del asesinato de Jaime Morcuende son primos, los tres decidieron contárselo al fiscal y en el capítulo de este viernes, doña Carla era detenida justo al final del episodio.
En el capítulo del lunes, 'La Moderna' recibirá la visita de un personaje histórico muy especial. El pintor Salvador Dalí visitará el Salón de té, invitado por Celia, la fotógrafa, y Laurita e Inés, las sobrinas de don Fermín. El actor Pol Alberti será el encargado de dar vida al reconocido e influyente artista del surrealismo.
En las últimas semanas, la ficción de La 1 ha recibido a destacados personajes del mundo de la cultura de los años 30. Tras las visitas de Federico García Lorca o Luisa Carnés, autora de la novela ‘Tea Rooms’ en la que está basada la serie, ahora le toca el turno a Salvador Dalí con una trama que estará presente en varios capítulos que se emiten la próxima semana.
De esta forma, el salón de té se convierte en un centro de reunión cultural por el que pasan importantes personalidades de la época. La visita de estos destacados artistas supondrá un gran éxito para don Fermín, el propietario de ‘La Moderna,’ ya que etiqueta a su establecimiento como un espacio de reuniones culturales que le dará un gran prestigio y distinguirá del resto de salones que hay en la capital.
Entérate a continuación de todo lo que va a suceder en el próximo nuevo capítulo de 'La Moderna' que se emitirá justo antes del episodio de 'La Promesa', el próximo lunes 3 de junio:
Avance del capítulo 173 de 'La Moderna'
El fiscal Herrera empieza a proceder con su registro sobre las dependencias de Carla para alegría de Íñigo, Matilde y Jacobo. Mientras tanto en el Salón de té, don Fermín persiste en su idea de no volver a contratar a Marta, para disgusto tanto de ella como de Antonia.
Por su parte, Cañete consigue que Mario confiese que no le importa Teresa y que su invento no era más que un simple timo. A su vez, tanto Marta, como Celia y Laurita andarán inquietas por la llegada del pintor Salvador Dalí, quien hará su primera parada en la buhardilla de las hermanas Valbuena.
Después acudirán hasta La Moderna para que así su tío don Fermín le pueda conocer. Un acto que el dueño del local calificará como de auténtico éxito. Finalmente, en casa de Carla de Morcuende alguien se personará, para sorpresa de los allí presentes.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram