Un invitado de ‘Y ahora Sonsoles’ la emprende así con Miguel Lago y hay que intervenir

Un invitado de 'Y ahora Sonsoles' la emprende con Miguel Lago en directo y Sonsoles Ónega le tiene que parar los pies

Sonsoles Ónega y Miguel Lago
Sonsoles Ónega y Miguel Lago | Antena 3

Paquita Borrero y Javier son madre e hijo y han dinamitado ‘Y ahora Sonsoles’ este viernes, con Miguel Lago viéndose directamente damnificado. Ambos han intervenido en el programa de Sonsoles Ónega poniendo en evidencia una guerra insalvable. Ella ha acusado a su hijo de ser un ladrón y de haberle «quitado todo», despojándole de su casa, requisándole sus enseres y enviándola a una residencia. Él, por su parte, le ha recriminado en directo todos los pufos económicos que les ha dejado a él y a sus hermanos a lo largo de la vida y que les abandonara cuando eran pequeños.

«El odio que hay aquí es una pasada», ha comentado Miguel Lago. Unas palabras que no han gustado nada a Javier y, por ello, no ha tardado ni un segundo en emprenderla contra él. «No lo sabes tú bien, compañero. Pero para hablar hay que conocer, que es muy fácil lo que haces tú. Es la segunda que mete. O sea que se calle«, ha soltado el entrevistado alzando la voz. «Vamos a tener una tarde tranquila, Javier», ha reaccionado el cómico, manteniendo la calma.

«No, no vamos a tener una tarde tranquila porque tú lo que tienes que hacer es oír, ver y callar«, ha seguido clamando el hombre de un modo desagradable. Ha sido en ese momento cuando Sonsoles Ónega ha intervenido y le ha cortado de raíz, pues no iba a permitir que se le faltara el respeto así a un compañero: «No te confundas. Eso sí que no. Miguel Lago está aquí para hablar precisamente, no para callar. No te pongas borde porque no tiene ningún sentido«.

«Pero que no apostille. Él tiene todo el día para hablar», ha replicado Javier. «Y tú también si quieres», le ha dicho la presentadora para tratar de templar gaitas, pero no lo ha conseguido. «No, yo no, yo no voy a estar todo el día contigo», ha respondido con desdén hacia la periodista. «Pues tú te lo pierdes», ha sentenciado Sonsoles, muy disgustada con el tono de este invitado.

Finalmente, cuando ha acabado la tensa conexión, Miguel Lago ha querido tomar la palabra y agradecer el apoyo a Sonsoles y al programa: «Esto son cosas que pasan en la televisión en directo. Cuando pasa una cosa de estas que entra un huracán como si fuera un ministro, os pone en una situación muy complicada. A mi no, pero sí a ti y a la dirección porque yo puedo sentir que entra un señor de fuera a atacar mi trabajo y yo puedo sentir que mi equipo no me apoya, cosa que no ha pasado hoy. A mi no me importa dar un paso atrás y estar en silencio para que este señor vocifere, porque lo que ha demostrado este señor es que tiene un dolor y un odio y una violencia en la manera de hablar que te doy las gracias por haberme apoyado y por haber calmado la situación«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'

Archivado en

·