Estas son las películas que podrás ver en Antena 3 este fin de semana del 13 y 14 de abril

Te adelantamos todas las películas que Antena 3 ofrecerá en su 'Multicine' en las tardes de este fin de semana del 13 y 14 de abril.

'Ella no es tu hija', gran estreno en el 'Multicine' de Antena 3
'Ella no es tu hija', gran estreno en el 'Multicine' de Antena 3

Este fin de semana Antena 3 ha preparado un atracón de estrenos en su parrilla. Si este viernes se estrenó la undécima edición de ‘Tu cara me suena‘ por todo lo alto, el sábado es el turno de la nueva edición de ‘La Voz Kids’, que regresa a la televisión con Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal como coaches. Pero en las sobremesas del sábado 13 y domingo 14 de abril tiene preparada su habitual sesión de películas dentro del contenedor ‘Multicine’.

El sábado en el ‘Multicine’ de las 16:00 horas la cadena de Atresmedia nos tiene preparado el estreno de la película ‘Ella no es tu hija’, un largometraje del año 2022 de EEUU protagonizado por Alicia Leigh Willis y Jon Briddell y dirigida por Jeff Hare.

Justo a continuación Antena 3 programará un nuevo pase de la película ‘Una aventura prohibida’, que se podrá ver a partir de las 17:45 horas. La cinta estadounidense del año 2018 está encabezada por Dana Davis, Jesse Ruda y James William O’Halloran, y cuenta con Jessica Janos como directora.

El domingo llegará el turno de ‘El asesino de mi hermano’, en el ‘Multicine’ de las 16:00 horas. Se trata de una producción de origen estadounidense del año 2022, con Brittany Underwood y Addison Bowman al frente del reparto y bajo la dirección de Chris Lancey.

Y por último, el domingo en el segundo ‘Multicine’ de Antena 3, desde las 17:45 horas se podrá disfrutar de ‘Secretos maternos’, un largometraje de EEUU del año 2018 liderado por Kate Mansi y Kelly McGillis y dirigido por Lucinda Spurling.

‘Ella no es tu hija’, estreno en el ‘Multicine’ de Antena 316:00 horas (sábado)

'Ella no es tu hija', en el 'Multicine' de Antena 3
‘Ella no es tu hija’, estreno en el ‘Multicine’ de Antena 3

Sinopsis:

Kathy descubre 18 años después que su hija es adoptada. Su marido guardó el secreto todo este tiempo hasta que la madre biológica empieza a chantajearle. Ante la imposibilidad de reunir la suma de dinero , decide contarle la verdad a su esposa, lo que supone un antes y un después en la relación. Pero por desgracia, no acaba ahí el chantaje.

‘Una aventura prohibida’, en el ‘Multicine‘ – 17:45 horas (sábado)

'Una aventura prohibida', en el 'Multicine' de Antena 3
‘Una aventura prohibida’, en el ‘Multicine’ de Antena 3

Sinopsis:

A pesar de haberse mudado a una maravillosa casa nueva, Lori y Grant Mallick ven su matrimonio tenso y a punto de desmoronarse, ya que perdieron al hijo que esperaban al sufrir un aborto involuntario. Cuando conocen a sus nuevos vecinos, son invitados a una fiesta muy peculiar que cambiará sus vidas radicalmente.

‘El asesino de mi hermano’, en el ‘Multicine’16:00 horas (domingo)

'El asesino de mi hermano', en el 'Multicine' de Antena 3
‘El asesino de mi hermano’, en el ‘Multicine’ de Antena 3

Sinopsis:

Tras la muerte de su hermano mientras escalaban juntos, Jacob es acusado de asesinato. Él se declara inocente pero tan sólo su madre, tiene le convencimiento de que ha sido un accidente. Pero la actitud agresiva de Jacob y diversas pruebas incriminatorias consolidan la sospecha de que es el asesino de su hermano.

‘Secretos maternos’, en el ‘Multicine’ de Antena 317:45 horas (domingo)

'Secretos maternos', en el 'Multicine' de Antena 3
‘Secretos maternos’, en el ‘Multicine’ de Antena 3

Sinopsis:

Aubrey, embarazada de 8 meses y su novio Jackson estan pasando un fin de semana romantico en una isla paradisiaca. Cuando Jackson desaparece misteriosamente, Aubrey trata de averiguar por todos los medios donde esta su novio. Repentinamente aparece en escena Rose, una mujer que dice ser la madre de Jackson. Aubrey, totalmente confundida, debe determinar en quién confiar y en qué creer mientras busca desesperadamente en la isla cualquier signo de Jackson.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'No volverás a verla', el gran estreno del 'Multicine' de Antena 3
Lista de nominados a los Premios Goya 2019

Archivado en

·