Avance ‘Pecado original’, capítulo martes: La treta de Ender y Hasan para acabar con Sahika

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo nuevo capítulo de 'Pecado original' del martes 23 de abril de 2024 en Antena 3.

Hasan Ali, Sahika y Ender en 'Pecado original'
Hasan Ali, Sahika y Ender en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca de Antena 3 estrena el martes, 23 de abril su segundo capítulo de esta semana y en su horario habitual, desde las 16:50 horas. Respecto a las tramas de esta semana, la vuelta de un histórico personaje va a sacudir a la ficción otomana y especialmente al personaje de Ender.

En el último capítulo ofrecido de ‘Pecado original’, Çagatay acaba descubriendo que su propio padre es quién estuvo detrás del fracaso de su negocio que frustró el acuerdo para vender su empresa. Tras descubrir las mentiras de Hasan Ali, su hijo se despide muy enfadado y asegurando que no quiere volver a verle más.

Después de que Çagatay rompiera la relación con su padre, Ender ayudaba a Hasan Ali para reconciliarse con su hijo. Para ello ambos le tienden una trampa y se inventan que Hasan ha sufrido un infarto debido al estrés. Su enrevesado plan sale a la perfección: consiguen que Çagatay acuda al hospital para cuidarle, y padre e hijo se reconcilien.

¿Qué va suceder en el nuevo episodio de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá el martes, 23 de abril de 2024 desde las 16:50 hasta las 18 horas justo tras ‘Sueños de libertad’?

‘Pecado original’ – Capítulo del martes 23 de abril

En el siguiente capítulo de ‘Pecado original’, Sahika intenta poner celoso a Hasan Ali tras haber iniciado los trámites del divorcio. Pero cuando se encuentran en el holding, Hasan acaba confesando a Sahika que quiere volver a casarse, pero con Ender. Sahika se niega a aceptar, pero él le exige acelerar los trámites del divorcio si no quiere filtrar la grabación que la implican en el intento de asesinato.

Hasan Ali y Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Sahika en ‘Pecado original’

Todo se trata de un montaje orquestado por Hasan y Ender, quienes van a fingir que tienen un romance para alejar a Sahika definitivamente. Sin embargo, pronto se descubren que las verdaderas pretensiones de Ender son otras, cuyo objetivo final es casarse con Hasan y así ser ella quien dirija la empresa.

Entre tanto, Feride contrata a una nueva niñera inglesa para que cuide a Halitcan y le enseñe idiomas. Está muy ilusionada con dirigir la educación del niño, con la gran duda de si la nueva niñera logrará adaptarse bien a la mansión. Además, Yildiz va a dar permiso a Asuman para coger de la caja fuerte un valioso collar para ponérselo en una comida con sus amigas, precisamente el colgante que Feride le regaló por su boda. Y el asunto no tiene pinta de acabar bien.

Por otro lado, un nuevo enredo va a sacudir al matrimonio de Çagatay y Yildiz. Çagatay queda con la dueña de una joyería a escondidas para hacer un regalo a Yildiz, pero ella aparece y les monta un espectáculo en pleno restaurante delante de todos convencida de que su marido le está siendo infiel con esa misteriosa mujer.

Yildiz cree que Çagatay le es infiel en 'Pecado original'
Yildiz cree que Çagatay le es infiel en ‘Pecado original’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz, Kumru y Ender en 'Pecado original'
Yildiz desenmascara a Çagatay y Kumru en 'Pecado original'