‘Supervivientes’ activa la alerta de embarazo por lo que se ha detectado a una concursante

El malestar de Claudia durante las primeras semanas de concurso en 'Supervivientes' ha dado rienda suelta a las especulaciones

Concursantes de 'Supervivientes 2024'

Supervivientes 2024‘ ha soltado el bombazo sobre la situación de Claudia Martínez en los Cayos Cochinos. Durante los últimos días, la joven concursante está aquejada de malestar general. Una condición que dificulta su permanencia en el reality y que ha dado rienda suelta a los rumores puesto que son muchos los que aseguran que podría estar embarazada

«Claudia ha sentido una sensación como de aversión a la comida, como si tuviera asco a la comida y eso ha llevado a algunas especulaciones por ahí», ha comenzado diciendo la presentadora de la versión dominical. Acto seguido se han podido ver imágenes de la joven siendo atendida por sus compañeros.

Visiblemente abatida, Claudia se mostraba tumbada en el suelo bajo la cabaña que en grupo han construido. «La barriga, la cabeza…», comenzaba diciendo visiblemente abatida. «No me puedo levantar», proseguía quejándose. Una actitud que ha provocado la intervención de Mario, de su pareja. «Me preocupas porque ya estás muy delgadita y si estás así ya…», ha compartido el superviviente.

Los compañeros de Claudia enseguida se han volcado y respondido a las súplicas de la joven. De hecho, Carmen Borrego ha apuntado: «Debería comer algo eh. Es que tiene que comer algo». Por si fuese poco, la hermana de Terelu ha sorprendido a todos al plantear la posibilidad de un embarazo sorpresa: «No estarás preñada, ¿no? Mario, ¿qué has hecho?». Ante esta ocurrencia, Mario ha descartado dicha posibilidad con cierta sorna al apuntar: «Yo no, habrá sido el espíritu santo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.
Miri Pérez Cabrero en 'Supervivientes'.