Antonio Rossi prende la mecha con semejante réplica a lo de Yolanda Díaz y los restaurantes

Antonio Rossi causa controversia por su publicación en respuesta a las palabras de Yolanda Díaz sobre los horarios tardíos de la restauración

Antonio Rossi y Yolanda Díaz
Antonio Rossi y Yolanda Díaz

Yolanda Díaz quiere adelantar el cierre de los restaurantes por la noche y así lo planteaba esta semana, generando una profunda controversia. Y uno de los rostros televisivos que ha reaccionado ha sido Antonio Rossi, colaborador del programa de Joaquín Prat en Telecinco.

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo sostiene que los horarios nocturnos de la hostelería y la restauración en España son completamente irracionales y ha esgrimido que trabajar a partir de las diez de la noche conlleva riesgos graves para la salud de las personas. Además, ha hecho hincapié en que debe estar mejor retribuido económicamente.

«No es razonable un país que tiene abiertos sus restaurantes a la una de la madrugada», ha llegado a decir Yolanda Díaz, que ha puesto la lupa en las «diferencias con el resto de Europa». «Es una locura pretender seguir ampliando los horarios hasta no sabemos qué hora», ha añadido.

Pues bien, ante estas polémicas declaraciones de Díaz, Antonio Rossi se ha pronunciado en cuenta de X, antes Twitter, y en unos términos que han levantado una enorme polvareda con multitud de interacciones entre los que se muestran de acuerdo con el periodista y tertuliano y los que no.

«Yo soy de cenar temprano. Siempre en primer turno. Pero desde que Yolanda Díaz ha dicho la estupidez de acortar los horarios de los restaurantes (además comparándolo con el resto de Europa que nada tiene que ver con España) pienso cenar a las 23:30 SIEMPRE», ha escrito, reflejando así su firme oposición a las palabras de la política.

https://twitter.com/antoniorossi/status/1764695858384142521?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido

Archivado en

·