Ángel Cristo es el primer expulsado de ‘Supervivientes 2024’ según los usuarios de la encuesta

Según la encuesta de El Televisero, Ángel Cristo será el primer expulsado de 'Supervivientes 2024' aunque Lorena Morlote le pisa los talones.

Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'.
Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Tras su estreno hace una semana, ‘Supervivientes 2024‘ emitirá este jueves su segunda gala con Jorge Javier Vázquez al frente. Una segunda gala que llegará marcada por el futuro incierto de Zayra Gutiérrez después de que la hija de Guti y Arantxa de Benito tuviera que abandonar la convivencia por prescripción médica. Pero además este jueves conoceremos al primer expulsado entre Ángel Cristo, Arantxa del Sol y Lorena Morlote.

Así, después de que el pasado lunes en ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera, Aurah Ruiz consiguiera salvarse de la nominación, los otros tres concursantes nominados se jugarán su continuidad en ‘Supervivientes 2024’.

El menos votado para salvarse por parte del público será expulsado y se trasladará a Playa Limbo, donde descubrirá la existencia de esta localización y de los dos concursantes llegados del pasado que sobreviven en ella: Laura Matamoros y Kiko Jiménez. ¿Pero quién será el expulsado Ángel Cristo, Arantxa del Sol o Lorena Morlote?

Pues según los lectores de El Televisero, la expulsión es cosa de dos. Así, Arantxa del Sol sería la primera en salvarse según los votos de nuestra encuesta. Mientras que Ángel Cristo debe ser el primer expulsado según el 44% de los lectores. Aunque Lorena Morlote le sigue de cerca con un 41%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'
César Muñoz en 'Así es la vida'.