SkyShowtime da la peor noticia: anuncia una subida de precios generalizada en la plataforma

Una nueva plataforma se sube al carro de las suscripciones con publicidad incorporada. Se trata de SkyShowtime y estos son sus nuevos precios.

SkyShowtime
Canal SkyShowtime. | SkyShowtime

Poco a poco, todas las plataformas de streaming están cambiando sus tarifas, subiendo precios y añadiendo diferentes suscripciones a sus usuarios. Estos continuos cambios no están sentando del todo bien, ya que generalmente son bajadas en la calidad del servicio ofrecido, con algunos incrementos de precio bastante poco justificados. La última que se ha sumado a la corriente ha sido SkyShowtime, casi por sorpresa, y anunciando que habrá muchos cambios en sus tarifas.

Hasta ahora, SkyShowtime tenía una única suscripción que costaba 5,99 euros al mes. Pero, si te habías acogido a la oferta inicial de lanzamiento, siempre pagabas la mitad del precio normal. Es decir, había usuarios pagando 2,99 euros por todo el contenido. Pero las cosas van a cambiar. A partir del 23 de abril, como ha anunciado la plataforma, los precios no solo subirán, sino que además supondrá la llegada de la publicidad.

¿Cuáles son las nuevas tarifas?

Hasta ahora, solo estaba el plan Estándar para ver todo el contenido del catálogo de SkyShowtime. Pero ahora, este plan se ha dividido en dos. Por un lado tenemos el Plan Estándar con anuncios, en los que se integrará publicidad en el contenido (aún no se sabe si al comienzo, entre medias del contenido o al final). Por otro, el Plan Estándar Plus, que será como la suscripción actual, pero con una subida de dos euros. Es decir, 24 euros más al año si pagas mes a mes.

Natasha Lyonne
Natasha Lyonne, en una escena de ‘Poker Face’, serie de SkyShowtime. / PEACOCK

Nuevas tarifas de SkyShowtime

  • Plan Estándar con anuncios. La suscripción es de 4,99 euros al mes
  • Plan Estándar Plus. Suscripción actual de SkyShowtime, que sube hasta los 7,99 euros

Seguirá habiendo ofertas para los que prefieran pagar una tarifa anual en SkyShowtime y serán las siguientes:

  • Plan Estándar con anuncios anual. 39,99 euros.
  • Plan Estándar Plus anual. 62,99 euros.

¿Y qué pasa con los usuarios que se acogieron a la promoción inicial de mitad de precio «para toda la vida»? Seguirá estando presente para aquellos que la disfrutan, pero con una subida de un euro. Al final, pagarán 3,99 euros al mes, la mitad del Plan Estándar Plus. ¿Tendrá publicidad? Es de presuponer que no, ya que esa oferta respondía al Plan Estándar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mary & George
oppenheimer

Archivado en