Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo 18: El agrio reencuentro que no se esperaba

Avance y sinopsis del capítulo 70 de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 18 de febrero a partir de las 22:00 horas.

Filiz y Mercan en 'Secretos de familia'.
Filiz y Mercan en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo la tercera temporada de ‘Secretos de familia’ y ofrecerá este domingo el séptimo episodio de la nueva temporada de la serie turca que sigue haciéndose un hueco en el último prime time de la semana.

Así, pese a las elecciones autonómicas en Galicia, Antena 3 mantendrá en emisión la serie turca y solo ofrecerá un informativo especial después de ‘Secretos de familia’ con un breve análisis de los resultados.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’, la policía por fin descubría que fue Filiz quien secuestró a la pequeña Mercan. Pero cuando intentaban ir a por ella, se encontraban con que la mujer ha huido con la pequeña. Y en plena huida tenían un accidente de coche y ambas quedaban inconscientes.

Pero tras recuperarse, Fildiz pretendía escapar junto a la pequeña con ayuda del joven que las embistió y su madre. Pero sus planes no salían como esperaba pues la policía daba con ellas y terminaba deteniéndola. Paralelamente, Ilgaz y Ceylin se reencontraban por fin con su hija pero al ir a abrazarla descubren que ella no les recuerda y que la pequeña llama mamá a su secuestradora.

Por otro lado, Eren se mostraba muy decepcionada con Dilek al creer que ella también es cómplice del secuestro y decidía romper su relación para siempre. Además, Nil aprovechaba la situación para acercarse a Nil y proponerle ser su abogado.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del nuevo capítulo que emitirá Antena 3 este domingo 18 de febrero a partir de las 22:00 horas:

Avance del capítulo 70 de ‘Secretos de familia’: Ceylin y Filiz se enfrentan por Mercan

Ilgaz y Ceylin llevaban mucho tiempo esperando el momento de reencontrarse con su hija. Tras años desde que la pequeña Mercan fue secuestrada, los dos no cesaron en el empeño de encontrar a su hija con vida. Y aunque por fin la han encontrado, nada es como esperaban. Y es que Mercan no les recuerda.

En el próximo capítulo, Mercan no querrá separarse del lado de Filiz, a quien considera su madre, mientras Ceylin e Ilgaz tendrán que hacer de hacer tripas y corazón y aguantar este terrible momento con mucho dolor y resignación.

La policía ha detenido a Filiz y se la llevan a comisaría. Pero antes de marcharse, ella le pide a la niña que se vaya en el coche con Ilgaz y Ceylin. Pero la pequeña le suplica a quien cree que es su verdadera madre que no la deje sola. Mientras demuestran que es su hija, la niña tendrá que ir a un centro.

La fiscal Erguvan no dudará en enfrentarse a Filiz para decirle que su pequeña volverá con su verdadera familia y que algún recordará quien es en realidad. Sin embargo, la hermana de Filiz no se lo va a poner nada fácil y volverá a hacerle daño donde más le duele.

Los fiscales intentarán que su hija poco a poco consiga volver a acordarse de ellos y tendrán que hacer frente a una situación con la que no contaban: la custodia de la niña. Pese a todo, Ceylin e Ilgaz firman los papeles de la custodia compartida y preparan sus respectivas casas para la llegada de Mercan.

Por otro lado, Nil intentará evitar que la hermana de Dilek vaya a prisión aconsejándole que se haga pasar por loca y Yekta intentará cortar sus negocios con el misterioso Kadir.

Finalmente, Osman y Çinar se están metiendo en asuntos turbios para ganar dinero fácil y rápido. Además, Yekta se ve salpicado por sus líos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ceylin en 'Secretos de familia'.
Çinar en 'Secretos de familia'.