Avance ‘Amar es para siempre’, capítulo viernes 16: Victoria descubre la mentira de Elena

Adelanto del capítulo 2815 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emite el viernes 16 de febrero a partir de las 15:45 horas.

Victoria y Elena en 'Amar es para siempre'.
Victoria y Elena en 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Amar es para siempre‘ se encuentra ya en plena recta final antes de despedirse de la audiencia tras once años en antena poniendo fin a un largo periplo contando la etapa anterior en TVE. Por lo pronto, la serie producida por Diagonal TV ofrecerá este viernes 16 de febrero el capítulo 2815 en su horario habitual.

En el último capítulo de ‘Amar es para siempre’, Lola sufría un gran varapalo al confirmarse sus peores temores al perder el juicio contra Elena. La hija de los Gómez tiene que hacer frente a una cuantiosa multa como condena. Y por si fuera poco, tendrá que alejarse de Malena.

Y es que el juez ha decretado una orden de alojamiento de Lola a Malena, una noticia que también cae como un jarro de agua fría a la joven. Así, madre e hija tendrán que intentar seguir con sus vidas por separado.

Después de que Lola pierda el juicio y Elena se salga con las suyas, Manolita se venía arriba y no dudaba en enfrentarse a la archienemiga de su hija. Mientras, Crespo volvía a frustrarse porque Elena quiere seguir manteniendo su relación en clandestinidad después de su gran discusión con Victoria por este asunto.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2815 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este viernes? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2815 de ‘Amar es para siempre’

Después del juicio y de la condena a Lola, Victoria descubre toda la verdad al enterarse de que su hermano Román tenía razón y que la adopción de Malena se produjo antes de que Lola renunciara a ella por lo que Elena les engañó a todos con una adopción ilegal.

Por su parte, Silvia decide confesarle a Quintero que tuvo una cita en secreto con Daniel y que este le amenazó antes de ser asesinado. Por otro lado, Crespo incita a Alicia a falsear las cuentas para superar la auditoría.

Después de sus rifirrafes, Peñalara se muestra preocupado por como día a día Benigna se ha ido separando de él sin saber el motivo real del cambio que ha tenido con él.

Mientras, Sofía intenta evitar que se firme la venta del King’s a Alicia. Y, Rafa consigue triunfar con su actuación en la Edad de Oro en televisión confirmando su gran futuro.

Por último, Marcelino consigue un crédito para pagar la indemnización a la que ha sido condenada Lola poniendo El Asturiano como aval.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.