Juan Carlos Rivero denuncia la agresión al equipo de TVE en el Atleti-Real Madrid: «Una brecha…»

Juan Carlos Rivero denunció en el previo del Atleti-Real Madrid de Copa la agresión que sufrió un cámara de TVE en los alrededores del Metropolitano.

Juan Carlos Rivero, Mario Suárez y Rubén de la Red en la retransmisión de Copa del Rey.
Juan Carlos Rivero, Mario Suárez y Rubén de la Red en la retransmisión de Copa del Rey. | RTVE

TVE emitió este jueves el derbi entre el Atlético de Madrid y Real Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido narrado por Juan Carlos Rivero que arrasó en La 1 con un 32% y 4.771.000 espectadores durante los 90 minutos reglamentarios subiendo al 40,8% y 4.992.000 televidentes durante la prórroga en la que el equipo colchonero se hizo con la victoria por 4-2.

Sin embargo, el partido entre los dos equipos madrileños se vio enturbiado por una agresión que sufrió un cámara de TVE cuando cubría la previa del encuentro en los alrededores del Estadio Metropolitano.

Fue el propio Juan Carlos Rivero, el narrador del partido de Copa del Rey, el encargado de denunciar los hechos en la conexión con el ‘Telediario’ haciendo el previo al encuentro entre el Atlético y el Real Madrid. El periodista lamentó los hechos y explicó que un equipo de TVE había sufrido una brecha en la cabeza.

«Tenemos que lamentar la agresión sufrida por nuestro compañero reportero gráfico Paco Arosa, que ha sufrido una brecha en la cabeza pero afortunadamente se encuentra bastante bien«, comentaba Juan Carlos Rivero desde la cabina de retransmisión junto a los exfutbolistas del Atleti y del Real Madrid, Mario Suárez y Rubén de la Red respectivamente.

El Consejo de Informativos de TVE se suma a Juan Carlos Rivero y condena los hechos

Tras escuchar la denuncia de Juan Carlos Rivero, el Consejo de Informativos de RTVE quiso también condenar los hechos y no dudó en calificar de «vergonzosa» la agresión que había sufrido el reportero gráfico de la cadena pública dando más información sobre lo sucedido en la previa del partido.

«A nuestro compañero reportero gráfico Paco Arosa le han arrojado un objeto a la cabeza mientras trabajaba en el partido de Copa entre Atlético y Real Madrid en el Metropolitano. Todo el apoyo y el cariño del Consejo de Informativos de TVE ante esta vergonzosa agresión», escribía el organismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones' en la hoguera.
Juan Carlos Rivero