‘Socialité’ destapa la nueva ilusión de Shakira y no es ninguno de los chicos que se han rumoreado

Según han desvelado en 'Socialité', Shakira podría tener una nueva ilusión, un productor argentino que cuenta con 18 premios Grammy

'Socialité' destapa el posible nuevo amor de Shakira.

Shakira podría acabar el 2023 de nuevo enamorada. Eso, al menos, es lo que han asegurado este sábado 23 de diciembre desde ‘Socialité’. Según el programa de Telecinco, la cantante colombiana está conociendo a Rafael Arcaute, un productor argentino de 44 años, que cuenta en su haber con 18 premios Latin Grammy.

Rafael Arcaute es toda una eminencia en Latinoamérica, y ha trabajado con artistas de la talla de Camilo. «Es un hombre culto, poeta y compositor. Totalmente diferente a Piqué y totalmente diferente a Antonio de la Rúa», ha explicado el periodista Javier Ceriani al citado programa.

Según Ceriani, la cantante y el productor «se encuentra, cenan y ella estaría aceptando dar un paso más».. Tal y como cuenta el periodista, el argentino ya habría mostrado interés por Shakira anteriormente, pero no movió ficha hasta que la artista no rompiera su relación con Gerard Piqué, en junio de 2022.

Ni Lewis Hamilton ni Manuel Turizo. Este productor argentino es el que estaría ocupando el corazón de la colombiana tras su tormentosa ruptura con el futbolista.  Al parecer, Arcaute trata de conquistar a la cantante «poco a poco». Incluso habría viajado hasta Barcelona en varias ocasiones para visitarla.

Así ha conquistado Rafael Arcaute a Shakira

Aunque parece que el interés entre ambos es mutuo, pues la familia de la colombiana ya le conoce. «Ella le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando. Ella ya estaría acepando dar un paso más con este argentino», asegura Javier Ceriani en ‘Socialité’.

Según el periodista, Arcaute «la conquista desde el humor, la conquista con detalles, con dulzura. Es un tipo muy tranquilo. Tiene un perfil muy bajo». La cosa iría tan en serio, que la familia de Shakira ya consideraría al argentino como uno más de la familia. Solo el tiempo dirá si la relación se afianza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
María Verdoy no decepciona con su contestación a Andrea Bueno tras sus graves insultos

Archivado en

· ·