Señalan la mano negra en la «inminente separación» de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Según 'Socialité' la separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos es inminente, e incluso se atreven a señalar a una mano negra

'Socialité' destapa la mano negra detrás de la separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos. | Telecinco

La relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos tendría los días contados. Eso, al menos, es lo que aseguran desde ‘Socialité’. Según el periodista deportivo Pipi Estrada, entre los compañeros del futbolista es un secreto a voces que las cosas entre él y la presentadora no están bien. La ruptura podría ser inminente.

«Están pasando cosas que no son habituales, están pasando cosas raras (…) Ellos por sus hijos son capaces de sacrificar muchas cosas, están juntos por sus hijos, pero también te digo que en un momento determinado, por el carácter de los dos, eso puede explotar», ha dicho Pipi Estrada al programa de Telecinco.

Los motivos de la crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Uno de los principales motivos de esta grave crisis en el matrimonio es que a él le gusta vivir en Sevilla y ella, en cambio, prefiere vivir en Madrid. «A Sergio le gusta más la vida social, el flamenquito, el campo, estar con los amigos, y Pilar es mucho más hogareña. Por ahí pueden haber discrepancia y puede haber diferencias», asegura el colaborador de ‘Fiesta’ al equipo de ‘Socialité’.

Al parecer, Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrían pensado anunciar su separación después de Reyes, sobre todo por los niños. Según Pipi Estrada, «ellos por sus hijos son capaces de sacrificar muchas cosas, incluso serían capaces de sacrificar un matrimonio. Y no habría una separación por mantener la unidad familiar, en cuanto a los hijos, para estar juntos».

Desde ‘Socialité’ incluso se atreven a señalar una mano negra en la crisis de la pareja: la madre del futbolista. «Entre Pilar Rubio y la familia de Sergio no hay relación. Son muy distintos y tienen maneras muy distintas de ver la vida, es un problema de la pareja y no se puede negar», asegura Pipi Estrada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa