Muere Daniela Costa, actriz de ‘Al salir de clase’ y ‘Mis adorables vecinos’ a los 42 años

Miguel Ángel Muñoz anuncia la muerte de Daniela Costa, actriz de 'Al salir de clase' a los 42 años de edad.

Daniela Costa, de 'Al salir de clase'.
Daniela Costa, de 'Al salir de clase'.

Una semana después del fallecimiento de Itziar Castro, el mundo de la interpretación se vuelve a teñir de luto por la muerte de la actriz Daniela Costa a los 42 años de edad. Ha sido Miguel Ángel Muñoz el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de «X».

La actriz Daniela Costa a la que pudimos ver dando vida a Alex Agustín en ‘Al salir de clase’ ha fallecido con solo 42 años. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte y si la intérprete estaba enferma.

«No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo MAV juntos… Descansa en Paz, Daniela Costa. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento», eran las palabras que publicaba Miguel Ángel Muñoz en sus redes sociales.

Daniela Costa, de ‘Al salir de clase’ y ‘Mis adorables vecinos’ a ‘MIR’

Daniela Costa nació en Barcelona en 1981. Desde muy joven empezó a hacer pequeñas colaboraciones en películas como «No se puede tener todo» o «Me llamo Sara». Su primera gran oportunidad fue como protagonista de la tv-movie ‘Bajo el signo de escorpión’.

Fue a principios de los 2000 cuando la actriz empezó a trabajar en series de televisión como ‘El comisario’ y ‘Al salir de clase’ en Telecinco. Tras volver a Barcelona y trabajar en TV3 volvió a la televisión nacional de la mano de ‘Mis adorables vecinos’ donde coincidió con Miguel Ángel Muñoz y en ‘MIR’, el spin-off de ‘Hospital Central’ en el que trabajó junto a Rodolfo Sancho y Amparo Larrañaga. También la pudimos ver en otras ficciones como ‘Lalola’ y ‘Gavilanes’ en Antena 3.

En los últimos años, Daniela Costa se centró en sus trabajos en películas de autor como «Nos veremos en el infierno», dirigida por Martín Garrido; «Caleidoscopio», dirigida por Rafael Alcázar; «Haz de tu vida una obra de arte», dirigida por Fernando Merinero; «Faraday», dirigida por Norberto Ramos del Val y «Para Elisa», dirigida por Juanra Fernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series diarias Telecinco
Alejo Sauras