La prueba que arroja luz a lo sospechado sobre Olga Moreno y que está dando que hablar

Olga Moreno vuelve a estar en el ojo del huracán de los medios por las informaciones que circulan sobre su situación sentimental.

Olga Moreno
Olga Moreno | Telecinco

Olga Moreno está de nuevo en el punto de mira de la prensa del corazón. Y todo por los rumores de ruptura que han ido surgiendo en las últimas semanas con Agustín Etienne. Hay que recordar que meses después de la separación de Antonio David Flores tras casi 20 años de matrimonio, la sevillana encontró de nuevo el amor en el representante de famosos.

La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2021’ lo gritó a los cuatro vientos pese a jugar al despiste en un primer momento. A golpe de exclusiva y talonario reveló que había comenzado una incipiente relación con Agustín el pasado año. Un hombre que, en palabras suyas, le estaba dando su sitio de verdad. Sin duda, un dardo al exmarido de Rocío Carrasco.

La vida amorosa de Olga Moreno y Etienne no ha tenido apenas seguimiento en estos meses, pero lo cierto es que en noviembre saltaron a la palestra de nuevo al elucubrarse con una supuesta crisis de pareja o incluso una ruptura. El movimiento sospechoso que apuntaló esta hipótesis es que dejaron de seguirse en Instagram.

Pues bien, unas semanas después de empezar a airearse esos rumores, los reporteros de Europa Press les han captado en un conocido restaurante de Madrid. Una cena romántica que vendría a despejar todas las dudas sobre si continúan junto o no.

La citada agencia recoge que se trató de «una acalorada conversación en la que parecían estar debatiendo sus diferencias». A la salida de ese popular restaurante se les fotografió con semblante serio, pero manteniendo la conversación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’