Guillermo Fesser traiciona a Mediaset tras estrenar ‘100% únicos’ y salta a la competencia

Guillermo Fesser reapareció este jueves en 'El Intermedio' tras el estreno de '100% únicos' en Telecinco el lunes.

Guillermo Fesser en '100% únicos'.
Guillermo Fesser en '100% únicos'. | Telecinco

El pasado lunes, Telecinco estrenó ‘100% únicos’, su nueva apuesta de entretenimiento con Guillermo Fesser como presentador. El humorista es el encargado de moderar este programa en el que personajes famosos se someten a las preguntas de personas con autismo.

Con ‘100% únicos’, Guillermo Fesser daba el salto de La Sexta donde en los últimos años ha ejercido de corresponsal de ‘El Intermedio’ en Estados Unidos a la principal cadena de Mediaset con este nuevo formato que fue muy aplaudido por el público en redes sociales.

Y aunque muchos podrían pensar que con su debut en Telecinco el pasado lunes, Guillermo Fesser tendría que dejar a El Gran Wyoming no será así. De hecho, el humorista reapareció en ‘El Intermedio’ este mismo jueves, es decir tan solo tres días después del estreno de su nuevo programa en Mediaset.

Guillermo Fesser hará doblete en Telecinco y La Sexta

«Tenemos con nosotros a nuestro corresponsal itinerante Guillermo Fesser, y digo eso porque este jueves no está en Nueva York, sino mucho más cerca», anunciaba El Gran Wyoming a los espectadores antes de dar la bienvenida a su compañero.

«Estoy de corresponsal en el exilio, que es muy novedoso», ironizaba por su parte Fesser. «Lo de venir por estas fechas… casual no suena. Que pasa, que donde esté el jamón, que se quite la hamburguesa con pepinillo», le soltaba Wyoming sin hacer ningún tipo de referencia a ‘100% únicos’.

Finalmente, Guillermo Fesser entraba al trapo del presentador de ‘El Intermedio’. «No solo el jamón, hay una lista de alimentos que no quiero mencionar por no dejarme ninguno fuera que estoy aprovechando mi estancia por España para merendármelos», confesaba antes de analizar el conflicto de Israel y su impacto en EEUU.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’