¿Cuándo es el final forzoso de ‘Mía es la venganza’ en Divinity y cuántos capítulos quedan?

La serie 'Mía es la venganza' está a punto de tocar a su fin en Divinity tras no ser renovada por Mediaset

Lydia Bosch, protagonista de 'Mía es la venganza'
Lydia Bosch, protagonista de 'Mía es la venganza'

Mía es la venganza‘ se acaba. La serie diaria que empezó emitiéndose en Telecinco y luego fue relegada a Divinity ha entrado en su recta final debido a que Mediaset decidió precipitar su desenlace respecto a cómo estaba previsto y no darle continuidad de ninguna manera.

Los resultados de audiencia en la cadena principal no cumplieron con las expectativas de los directivos. La paciencia no existió. De modo que, a pesar de haber firmado tres temporadas de unos 90 capítulos, finalmente se ordenó dar marcha atrás, paralizar el rodaje y apresurar el final.

Una drástica decisión que vino aparejada de ese traslado a Divinity, donde ‘Mía es la venganza’ ha terminado siendo un éxito como lo más visto del canal y lo más competitivo. No obstante, esas métricas y esa extraordinaria fidelidad no han valido una renovación y, por ello, la serie protagonizada por Lydia Bosch acabará en su capítulo 110.

Esto significa que, tras el episodio 103 emitido este miércoles, 1 de noviembre, quedan tan solo siete emisiones para su despedida definitiva. Si hacemos cuentas, el gran final de ‘Mía es la venganza’ tendrá lugar el próximo viernes, 10 de noviembre, a las 17:50 horas si no hay cambios extraños de programación, muy propios de la compañía italiana.

En el capítulo de hoy, hemos visto cómo Mario ha instalado un micro en el móvil de Montes para monitorizarlo todo el tiempo y asegurarse de que es de fiar y de que no le va a engañar. También para escuchar conversaciones con Sonia Hidalgo y usarlas como prueba. Mario le ha pedido que se las ingenie para que en la grabación quede registrada la participación directa de Sonia en algún delito. Con él hay confianza y no le costará demasiado trabajo sonsacarle alguna información comprometida.

Por su parte, Oliva, alertada por Abir, se ha presentado en la cárcel para visitar a Lola y tranquilizarle de que entre ella y Mario no va a pasar nada, así como para garantizarle que sus planes de boda con Bosco siguen adelante. Sin embargo, la CEO de Los Olivos desconoce que su futuro prometido le ha traicionado.

Avance capítulo 104 de ‘Mía es la venganza’ – Jueves 2 de noviembre

Mario y Olivia acercan posturas después de que la joven haya visitado a Lola en prisión. Sin embargo, la sed de venganza que Mario guarda contra Sonia alza una barrera entre ellos irrompible. Mientras tanto, la dueña del club sigue intentando recuperar su relación con Alejandro, por lo que planea un nuevo encuentro entre Henri e Isabel que le despeje su camino.

Por otra parte, Blanca decide hacer un viaje para tomar distancia con su padre y lo hace en compañía de Fernando, quien aprovecha la ocasión para reflexionar sobre su relación con Orson y Andrés. Está en un mar de dudas: quiere al chef pero también ha empezado a sentir cosas por el jardinero. Asimismo, Jaime acude a la cita de Montes con el prestamista Ruano, presentándose como valedor del expolicía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo reparto de 'La Promesa'
María Verdoy en 'Socialité'.