Ana Terradillos denuncia la brutal agresión a su equipo en Ferraz: «Con el miedo en el cuerpo»

Ana Terradillos carga en directo contra los manifestantes de Ferraz que agredieron brutalmente al equipo de 'La mirada crítica'

Ana Terradillos en 'La mirada crítica'
Ana Terradillos en 'La mirada crítica' | Mediaset

Las manifestaciones en la calle Ferraz están siendo el escenario de accidentadas conexiones en directo estos días. Ha sido el caso de muchos programas como ‘La mírada crítica’, cuyo equipo sufrió violentos ataques la noche de la investidura. Ana Terradillos no dudó en arrancar el programa de este viernes condenando la actuación de los manifestantes y dedicando unas duras palabras a quiénes acosaron a su equipo.

Sentada junto a sus colaboradores, la presentadora de ‘La mirada crítica’ estaba más que preparada para analizar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Sin embargo, una vez dio el sumario por terminado, la comunicadora adoptó un gesto serio para dirigirse el público. «Fíjate, decía yo el ataque que está habiendo a medios de comunicación», reflexionó la periodista para comenzar su reprimenda.

Explicó que su equipo había acudido hasta las inmediaciones de la sede del PSOE para ver cómo estaban los ánimos después de la investidura. El equipo encontró allí a manifestantes radicales, que lanzaron bengalas, derribaron vallas y además, agredieron a parte de sus compañeros. Fue entonces cuando Ana Terradillos aprovechó para lanzar un duro mensaje contra los que molestaron al equipo de ‘La mirada crítica’.

La dura sentencia de Ana Terradillos

La presentadora procedió a explicar el complicado directo que había vivido el equipo del programa la noche anterior. «Es importante subrayarlo porque ayer fueron varios medios los atacados», explicó la conductora del magacín. «Ha sido muy complicado ejercer la labor de periodista durante todos estos días y efectivamente… este es nuestro cámara», lamentó Terradillos, mientras mostraban imágenes de su compañero lleno de pintura.

Ana Terradillos en 'La mirada crítica'
Ana Terradillos en ‘La mirada crítica’

La conductora de ‘La mirada crítica’ elogió la labor de los profesionales de los medios de comunicación ante las dificultades vividas en Ferraz. «Insisto, hay muchos más medios, pero bueno, están siendo atacados con pintura, botellas… En fin, una situación muy complicada», insistió Ana Terradillos. Aseguró que algunos miembros del equipo del programa quedaron muy afectados por lo vivido durante la cobertura. «De hecho, ayer venía la redactora con el miedo en el cuerpo», destacó la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Piqueras.
Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.