La expareja de Isabel Díaz Ayuso se postula como concursante estrella de ‘GH VIP 2023’

Jairo Alonso, comercial y peluquero y ex de Isabel Díaz Ayuso, habría cerrado su fichaje por 'GH VIP 8'.

Jairo Alonso, ex novio de Isabel Díaz Ayuso ficha por 'GH VIP 8'.
Jairo Alonso, ex novio de Isabel Díaz Ayuso ficha por 'GH VIP 8'. | Montaje El Televisero

Quedan solo ocho días para que la casa más famosa de la televisión vuelva a abrir sus puertas. Será el próximo jueves 14 de septiembre cuando descubramos la identidad de todos los concursantes de ‘GH VIP 2023‘. No obstante, ya hay una primera confirmada y varios nombres posibles como concursantes. A la lista se suma ahora Jairo Alonso, el ex novio de Isabel Díaz Ayuso.

Así, después de que este martes Telecinco diera a conocer a Sol Macaluso como primera concursante oficial durante un gran evento en el FesTVal de Vitoria y que se retransmitió en directo en ‘Así es la vida’, conocemos ahora otro de los fichajes que habría cerrado Zeppelin TV para el regreso del reality.

Según avanza Formula TV, uno de los concursantes de ‘GH VIP 8’ será Jairo Alonso, el ex novio de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. La política y el comercial y peluquero mantuvieron una relación de cuatro años hasta que rompieron en noviembre de 2020.

Pese a su ruptura, se ha podido ver a ambos en varias ocasiones demostrando que pese a no continuar con su relación si mantienen una bonita amistad. Con su fichaje por ‘GH VIP 8’ Jairo Alonso se convertirá ahora en un personaje público y sin duda su relación con Isabel Díaz Ayuso será uno de sus alicientes durante el reality.

¿Quién es Jairo Alonso, nuevo concursante de ‘GH VIP 8’?

Jairo Alonso se dio a conocer como el novio de Isabel Díaz Ayuso. A lo largo de su trayectoria, ha podido desempeñar diferentes trabajos como asesor de imagen y responsable de marketing en centros de estética, así como en la constructora VDR. Pero desde noviembre de 2021 trabaja como jefe de Operaciones y Manager de desarrollo de negocio en una empresa tecnológica.

Jairo Alonso e Isabel Díaz Ayuso se conocen desde que eran niños. Fue en 2016 cuando empezaron una relación tras reencontrarse en Sotillo de Ladrada (Ávila), el pueblo en el que veraneaban cuando eran jóvenes. Tras cuatro años de relación rompieron en noviembre de 2020. Ya en junio de 2021 se conoció que la presidenta de la Comunidad de Madrid había iniciado una relación con Alberto González, de quien se quedó embarazada pero sufrió un aborto recientemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró e Isabel Díaz Ayuso
Afra Blanco e Isabel Díaz Ayuso