Ibai Llanos echa por tierra lo emitido en el programa de Joaquín Prat en Telecinco

Ibai Llanos se ha visto obligado a desmentir lo que se publicó en 'Vamos a ver' sobre Gerard Piqué y su reacción a la canción de Shakira.

Ibai Llanos y Joaquín Prat
Ibai Llanos y Joaquín Prat | Twitch / Telecinco

Shakira vuelve a estar en boca de todos por «El jefe», su nueva canción con la que vuelve a lanzar dardos a Gerard Piqué. El pasado jueves, ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat se hacía eco de parte de la letra de esta canción y lo que le habría molestado al ex-futbolista del Barça. Algo que Ibai Llanos se ha visto obligado a desmentir.

«Piqué ha reaccionado a la canción de Shakira se compara con el AVE Fénix, dice que está hecho un toro y ahora verás por qué Joaquín«, le advertía Adriana Dorronsoro, copresentadora de ‘Vamos a ver’ a Joaquín Prat sobre cuál había sido la reacción de Gerard Piqué a la nueva canción de su ex.

Sin embargo, parece que ‘Vamos a ver‘ tergiversó unas conversaciones de Gerard Piqué en WhatsApp en las que estaba hablando de Ferrán Torres según explicó Ibai Llanos en su canal. Por si fuera poco, el programa de Joaquín Prat se tragaba una fotografía de Piqué sonriendo que en realidad estaba hecha por Inteligencia Artificial.

Así, tras ver lo que se había comentado en ‘Vamos a ver’ sobre la reacción que habría tenido Gerard Piqué a la última canción de Shakira, Ibai Llanos no se ha podido quedar callado y retratar al programa de las mañanas de Telecinco que ha tomado el relevo de ‘El programa de AR’.

«Esto es increíble, para el que le falte contexto, esto se ha emitido en probablemente en el programa más visto de toda la televisión en España. No puedo creer hasta dónde ha llegado la ‘Operación Fénix'», comenta Ibai Llanos sin poder parar de reír.

No obstante, cabe decir que ‘Vamos a ver’ no es el programa más visto de toda la televisión ni tan siquiera el de las mañanas pues ‘Aruser@s’ le arrasa cada mañana. Por si fuera poco, ‘Espejo Público’ también ha recortado distancias y supera en parte del tramo al nuevo programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco