'El Chiringuito de Jugones' regresaba el pasado lunes a Mega. Lo hacía eso sí sin Josep Pedrerol como presentador. Algo que llevaba a que la audiencia cargara duramente contra el programa deportivo de Atresmedia por engañar con el regreso del espacio sin decir nada de que no iba a estar el catalán.
Por ello, Josep Pedrerol no quiere esperar más y aprovechando que la Liga vuelve este fin de semana, el presentador volverá a ponerse al frente del espacio de Mega y de 'Jugones' en La Sexta desde este mismo domingo.
Pedrerol detallará todas las novedades que ha diseñado de cara a la nueva temporada para configurar un programa fresco y cercano, en el que se sucederán las exclusivas y las informaciones más completas, así como las imágenes de la jornada y toda la polémica de lo que ocurra en laLiga EA Sports que arranca este fin de semana. A lo que se suma la cercanía con el espectador y una atención especial a las nuevas tecnologías, con las que ‘El Chiringuito de Jugones’ siempre va un paso por delante.
La promesa de Josep Pedrerol con un nuevo rol
El director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ arranca con fuerza la nueva temporada y promete el anuncio del fichaje más sorprendente de los últimos años. Asimismo, adelanta que va a viajar más que nunca: "Quiero volver a ser reportero. Voy a hacer el programa desde la ciudad en la que pasen cosas. Quiero menos plató y estar más cerca de la gente".
Pedrerol explica los motivos que le han impulsado a dar el salto del plató a la calle: “He alucinado con el cariño de los ‘chiringuiteros’ este verano. No quiero acomodarme. Tengo más ganas que nunca”. Además, añade que “ahora que todo el mundo habla desde su casa, yo quiero salir. Ir a partidos, a buscar a los protagonistas y a hablar con los aficionados en los campos", añade.
En el comienzo de su décima temporada en Atresmedia TV, el director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ avisa: "Nace el Chiringuito 3.0". El domingo, Josep Pedrerol se estrena con el análisis de la primera jornada de Liga, las últimas novedades de los fichajes y toda la actualidad de la información deportiva. Una Liga que se presenta apasionante por los numerosos movimientos en el mercado que están realizando los equipos para cubrir bajas importantes y reforzar sus plantillas de cara a las competiciones nacionales e internacionales.
Diez temporadas de gran éxito
‘El Chiringuito de Jugones’ estrenó este lunes su décima temporada en Atresmedia TV convertido en el referente de los espacios deportivos en televisión y líder de la noche temática desde que comenzó su andadura. Es el programa creado en una temática de mayor éxito y recorrido, con un estilo único que le ha llevado al liderazgo en audiencias. Un formato que ha hecho historia con su manera única de vivir la información deportiva, capitaneado por Josep Pedrerol y marcado por la pasión junto a todo su equipo de colaboradores, dispuestos cada noche a repartir el mejor juego con los espectadores.
Desde su estreno en Atresmedia TV, el programa dirigido y presentado por Pedrerol, promedia un 4,1% de cuota de pantalla y 222.000 seguidores, conquistando cada noche a una media de 733.000 espectadores únicos. Durante este periodo, el 65% de la población ha sintonizado ‘El Chiringuito de Jugones’ en algún momento.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram