Santiago Segura, defraudado ante esta censura que le han impuesto en TVE: «Ha sido triste»

Santiago Segura fue el primer invitado del nuevo programa de José Mota pero, al verlo desde casa, se llevaba una decepción enorme

Santiago Segura en 'José Mota Live Show'.
Santiago Segura en 'José Mota Live Show'. | RTVE

José Mota regresaba este jueves a TVE con su nuevo programa: ‘José Mota Live Show‘. Se trata de un formato que busca sacar una sonrisa a los espectadores con sketches, pero que también cuenta con invitados estrella y público en directo para hacer más vivo el programa. En esta ocasión, los que hacían compañía al humorista eran Enrique Cerezo y Santiago Segura.

El director de cine, que como cada verano está de estreno, acudía al formato de TVE a promocionar su película. Eso sí, cabe recordar que en la televisión pública la publicidad está prohibida, por lo que Santiago Segura se presentaba en el estreno de José Mota con una camiseta negra con el nombre de su largometraje escrito en el pecho.

Sin embargo, desde RTVE parece que no querían tener problemas con la publicidad encubierta y, en edición, intentaron convertir la camiseta de Santiago Segura en una completamente negra como si no hubiera nada escrito en el pecho. Parecía emborronado.

De hecho, la audiencia del programa ha podido percatarse de esta decisión de la televisión pública. No solo porque se podía intuir en imagen, sino porque la propia RTVE publicaba en sus redes sociales una fotografía donde podíamos apreciar a Santiago Segura con su camiseta original.

Como era de esperar, este hecho no iba a pasar desapercibido y en las redes sociales todo el mundo lo señalaba. «TVE censurando la publicidad en las camisetas de la película de Santiago segura», comentaba uno, mientras que otros destacaban la «cutrez» de la edición. A todo esto, Santiago Segura no se cortaba y se pronunciaba en sus redes sociales con un contundente mensaje: «Pues… un poquito triste sí ha sido».

https://twitter.com/rvillarmartinez/status/1682147685451677696?s=20

https://twitter.com/Titohit/status/1682148415273148418?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julio Iglesias y Chabeli en 'Hermanos a la obra'
Santiago Segura y Lolita

Archivado en

· ·