La estupefacción es mayúscula en ‘First Dates’ con lo visto en una cita: «Franco y la Thyssen»

Paqui, casada a los 17 y madre de seis hijos a los 23, llegó a 'First Dates' con la idea de encontrar el amor, aunque no fue lo que esperaba.

Paqui y José Luis durante su cita en 'First Dates'.
Paqui y José Luis durante su cita en 'First Dates'. | Mediaset

No hay día que ‘First Dates’ no nos deje impresionados y este martes 6 de junio, no iba a ser la excepción. El dating show de las noches de Cuatro ha reunido en su nueva entrega a dos solteras que venían buscando el amor después de que ambas hayan pasado por momentos traumáticos en algún momento de sus vidas.

Paqui y José Luis, de 74 y 77 años, han acudido al formato porque están ansiosos de volver a enamorarse. La primera en entrar ha sido Paqui, de Granada. Carlos Sobera le ha abierto las puertas del local y ella ha espetado que busca a un «hombre galán pero, que le guste divertirse».

El presentador le ha preguntado el porqué de esta afirmación tan contundente, al que ella le ha confesado con «a los 17 años me casé, a los 23 ya tenía a los seis niños y a los 58 años me separé». La andaluza reveló que en estos momentos estaba viuda. Ante tal confesión, Sobera se quedó boquiabierto ante todo lo que Paqui había vivido. Justo en ese instante conocía a su cita en ‘First Dates’, José Luis.

Nada más arrancar la cena, la cosa no empezó bien porque de primeras a Paqui no le gustó nada su cita, ni físicamente ni su edad, mientras que el soltero sí que alababa su edad, su físico y su ciudad natal, Granada. Y aunque ambos comensales buscaban lo mismo, Paqui se sintió ofendida al ser juzgada por José Luis y su manera de practicar deporte, “el lunes pilates, el martes danza, el miércoles me tocaba a mí, el jueves…».

Las segundas oportunidades en ‘First Dates’

José Luis y su asombroso parecido a Francisco Franco

Aunque de primeras no congeniaron en gustos o afinidades, ambos tenían una cosa en común, y era el deseo de encontrar a alguien con quien convivir y hacer vida de pareja. Los solteros de ‘First Dates’ se han atrevido hasta con el Rasca del Amor y han descubierto que nunca habían sido infieles y que Paqui no perdonaría ni una infidelidad más. Todo parecía indicar que Paqui no había sentido un flechazo y que no iba a querer conocer más a su acompañante.

Pero en el momento de la decisión final, José Luis dijo que Paqui era una mujer muy elegante y que le encantaría tener un segundo encuentro con ella, algo que, de manera sorprendente, la granadina compartió. La soltera dejó claro que primero como amigos, pero que se darían los teléfonos y «a ver qué pasa».

Estupor en redes sociales con la cita de Paqui y José Luis

Si por algo algo ha sido comentadísima la cita de Paqui y José Luis en redes sociales ha sido por el parecido razonable de ambos comensales que muchos seguidores de ‘First Dates’ les han sacado. «Al final el Franco y la Thyssen se han quedado juntos», señalaba un espectador.

https://twitter.com/FreeSpirit_888/status/1666186216180441097
https://twitter.com/FreeSpirit_888/status/1666185162793549826

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El problema que se le presenta a ‘Supervivientes All Stars’ en su ya revelado día de estreno
Carlos Sobera es preguntado por Ángel Cristo y le define con la mayor de las contundencias

Archivado en

· ·