William Levy, entre las cinco grandes estrellas que visitan ‘El Hormiguero’ esta semana

'El Hormiguero' ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana de lunes a jueves con William Levy como invitado estrella.

William Levy y Pablo Motos.
William Levy y Pablo Motos. | Antena 3

El Hormiguero‘ recibirá esta semana a un invitado de lujo. El actor William Levy regresa al programa de Pablo Motos en su vuelta a España para promocionar el estreno de su nueva serie, ‘Montecristo’, basada en la novela de Alejandro Dumas, que llega a Movistar Plus+.

Así, William Levy será el encargado de abrir esta semana del 17 al 20 de abril en ‘El Hormiguero’. Además del colombiano, tal y como adelantó Pablo Motos, el resto de invitados de esta semana serán las cantantes Lola Índigo y Rosario Flores y las actrices Ana Polvorosa y Michelle Jenner.

Lunes 17 de abril: William Levy

Para abrir esta semana, Pablo Motos recibirá a un invitado que revolucionó el plató en su anterior visita. El actor y productor colombiano, William Levy, vuelve al programa para promocionar el estreno de ‘Montecristo‘, que llega a Movistar Pus+ el 21 de abril.

Se trata de la adaptación moderna al universo actual del clásico de Alejandro Dumas, donde William Levy da vida a un misterioso empresario de éxito que irrumpe en la élite mundial, sin que nadie conozca de dónde viene ni el origen de su fortuna.

Martes 18 de abril: Lola Índigo

El martes, será el turno de Lola Índigo. La que fuera la primera expulsada de ‘OT 2017’ regresa a ‘El Hormiguero’ para hablar de ‘El dragón’, su nuevo disco que salió a la venta el pasado viernes.  Además, la artista arranca próximamente la gira de presentación del álbum para la que ya ha agotado todas las entradas.

Miércoles 19 de abril: Rosario Flores

Un día después, el miércoles, será Rosario Flores la que visite a Pablo Motos para hablar del estreno de la octava edición de ‘La Voz Kids’ en la que comparte aventura con David Bisbal, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. Pero además, la artista contará cómo ha vivido la inauguración del Museo de Lola Flores en Jerez coincidiendo con el centenario de la Faraona.

Jueves 20 de abril: Ana Polvorosa y Michelle Jenner

Y para cerrar la semana, se sentarán con Pablo Motos y Trancas y Barrancas dos grandes actrices como Ana Polvorosa y Michelle Jenner, que promocionarán el estreno de la serie ‘Tú también lo harías’, que llegará a Disney + el próximo 26 de abril. La ficción nos mete de lleno en un atraco a mano armada en una línea de autobús de Barcelona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente