Pablo Motos polariza (aún más) el debate sobre Obregón con lo que suelta sin titubeos

Pablo Motos ha querido hablar de la gestación subrogada este jueves en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Pablo Motos también ha querido dar su opinión sobre la reciente maternidad de Ana Obregón a sus 68 años. El presentador de ‘El Hormiguero‘ se reservaba el tema para su mesa de actualidad de los jueves, donde ha podido comentarlo con Juan del Val, que se ha mostrado muy crítico, Cristina Pardo, Nuria Roca y Tamara Falcó.

El caso de Ana Obregón ha sido muy polémico desde que saliera a la luz la noticia. La presentadora no solo está en la diana por recurrir a la gestación subrogada para ser madre, una técnica ilegal en España, sino que además se le critica por ser madre a los 68 años.

Y aunque han pasado ya dos días desde la publicación de las imágenes de Ana Obregón saliendo del hospital, en España no se habla de otra cosa. Es por ello que en ‘El Hormiguero’ se han sumado al debate. «A ver, vamos con el tema del día. Toda España está hablando de que Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años», empezaba introduciendo el presentador.

«Otros famosos han tenido hijos por vientre de alquiler en España. A ver si nos dejamos de hipocresías»

En su caso, Pablo Motos ha dado la cara por la actriz. El conductor de ‘El Hormiguero’ señalaba que «otros famosos han tenido hijos por vientre de alquiler en España». «A ver si nos dejamos de hipocresías», apuntaba como denuncia a que se ponga el foco sobre Ana Obregón y se le avasalle tan excesivamente cuando hay múltiples casos en los que no se ha sido tan crítico. Además, manifestaba que esta hipocresía se sostiene con un dato: «Hay mil niños cada año en España que nacen por gestación subrogada y nunca se había montado esta polémica».

La tertulia sobre este asunto daba mucho de sí. Juan del Val se mostraba en contra de esta práctica, a la que definió como un «negocio» y una «explotación». Mientras, Tamara Falcó se preocupaba más bien por los óvulos que se desechan: «En estos procesos se fecundan varios óvulos. La Iglesia cree que el alma se concibe desde el momento de la fecundación. Los sobrantes se tiran, se congelan o se donan para investigación… Desde mi punto de vista moral, esto no es aceptable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'