Nadie vio venir lo que pasó con Sebastián Yatra en ‘La Resistencia’: hay que verlo

Sebastián Yatra acudió a ‘La Resistencia’ para presentar su último single. Sin embargo, en plena actuación, el colombiano sufrió un resbalón y cayó al suelo

‘La Resistencia’ emitió este lunes, 20 de marzo, la entrevista que grabaron el pasado martes a Sebastián Yatra, justo antes de que el colombiano fuera a ‘El Hormiguero’. Algo que el programa no ocultó en ningún momento, puesto que este lunes es festivo. Incluso Broncano bromeó en varias ocasiones, asegurando que no iba a entretener al invitado para que llegara a tiempo al programa de Antena 3.

A raíz de esto, bromearon sobre los vídeos que suele grabar Pablo Motos con sus invitados y que luego sube a sus redes sociales. «Ahora mismo está él solo haciendo TikTok», soltó Grison, entre risas. El cantante, que acudió al espacio de Movistar + para presentar su último tema, ‘Una noche sin pensar’, no dudó en hacerle una propuesta al presentador: «¿Saldrías en un videoclip mío?». A lo que el humorista contestó afirmativamente, poniéndose de pie para demostrarle sus dotes como bailarín.

Sebastián Yatra con David Broncano

Yatra sorprende a Broncano al revelar sus relaciones sexuales en el último mes

El coach de la ‘Voz Kids’ le regaló a Broncano un cuadro sobre el ‘poliamor’, con el que promocionó su nuevo videoclip. Eso sí, Sebastián Yatra no se libró de una de las preguntas clásicas del programa, cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes. «He perdido la cuenta», respondió el colombiano. Pero no contento con esto, Broncano insistió: «¿A qué altura del mes la perdiste? A los dos días pensaste que ibas… Da un dato». Finalmente, el artista reconoció: «Es mentira, pero creo que en el último mes unas veintitantas». El presentador le acabó felicitando por esta hazaña.

Antes de acabar el programa, Yatra cantó su nuevo tema, ‘Una noche sin pensar’, y, al acabar, tenía que chutar una pelota que le lanzarían para marcar un gol. Sin embargo, cuando lo hizo, resbaló en el escenario y cayó al suelo. Un momentazo ‘tierra trágame’ en el que el colombiano no dudó en bromear. Y es que, desde el suelo, explicó: «Lo anticipé mucho. Me había imaginado el momento glorioso». «La leche que se pega. Nada como reírse de uno mismo», comentó la cuenta oficial de ‘La Resistencia’ en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'