Estupefacción total ante lo que un soltero de ‘First Dates’ se ha atrevido a hacer en pantalla

Un soltero de 'First Dates' ha dejado descolocada a su cita y a toda la audiencia al arrancarse a cantar en mitad de la cena.

First Dates
Juan Antonio y María Teresa en 'First Dates'. | Cuatro

First Dates‘ ha sido testigo este miércoles, 29 de marzo de nuevas y rocambolescas citas, entre ellas, la de Juan Antonio y María Teresa. El soltero se ha presentado como un apasionado de los karaokes y como el alma de las fiestas. Hasta tal punto, que en un momento dado ha sorprendido a su cita, y con micrófono en mano se ha arrancado a cantar.

Sin embargo, su primer contacto en el dating show de Cuatro ha sido algo accidentado. María Teresa se ha llevado una gran decepción al ver entrar a Juan Antonio en el restaurante y no ha ocultado sus pocas ganas de conocerle: «Me gustan los hombres con pelo en la cabeza, mucho pelo», ha lamentado. Según han ido pasando los minutos se han puesto al día de sus aficiones y ella ha comprobado que su cita no tenía ningún tipo de vergüenza.

Pero el momento ‘tierra trágame’ se ha producido cuando antes del postre Juan Antonio ha cogido el micrófono y se ha puesto a interpretar sin ningún pudor la canción de Titanic versionada en español que traía escrita en un papel. Los desafines del comensal eran una puñalada a los tímpanos. De hecho, la soltera de ‘First Dates’ no daba crédito y su cara de estupefacción lo decía todo ante semejante escena.

Juan Antonio canta a María Teresa en ‘First Dates’.

«Al principio me ha dado un poco de vergüenza de que Juan me cantara. Porque todo el mundo te está mirando. Era un poquito de pudor, vergüenza», ha confesado María Teresa ante el redactor del programa detrás de las cámaras. «Con esa canción dices a la persona lo que realmente quieres sentir con ella», se justificaba Jesús presumiendo ante lo que se había atrevido a hacer.

«Juan no canta nada bien, creo que yo lo hago mejor. Pero… da igual, porque le pone tanta pasión a lo que está cantando, que parece que lo hace hasta de corazón», ha terminado recapacitando ella, declarándose también como una apasionada de los karaokes. «Aunque cante mal, de verdad me ha gustado, me ha encantado», ha sentenciado finalmente la comensal de ‘First Dates’.

En el momento de la decisión final, Juan Antonio se ha mostrado partidario de una segunda cita, pero ella le ha espetado que no quería repetir, porque pese a habérselo pasado genial la distancia, y su carencia de pelo, le echaban para atrás. No obstante, el comensal no se ha rendido, y ha asegurado que él no tenía ataduras y que podía cambiar su lugar de residencia. Teresa se mostraba reacia pero ha acabado dándole una segunda oportunidad: «Te lo mereces».

Twitter no da crédito con la actuación de Juan Antonio en ‘First Dates’

Como era de esperar, el momentazo de esta cita ha sido muy comentado en redes sociales por los seguidores de ‘First Dates’. «Ha sido lo que más vergüenza ajena me ha dado de este programa»; «¿Había necesidad de esto?» o «voy a ir a la Comisaría a denunciaros por violencia acústica y mental» han sido algunas de las críticas que se han podido leer en Twitter.

https://twitter.com/zeta_stylek/status/1641181546253107200?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/zeta_stylek/status/1641181146032775168?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/12octubre5/status/1641181148804988929?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/lamambanegras/status/1641181080618401792?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concha y Abraham en 'First Dates'
Álvaro, Sara y Alberto en 'First Dates'

Archivado en

·