A Santiago Segura le preguntan por la noticia de Ana Obregón y deja esta atronadora frase

Santiago Segura ha sido muy breve pero incontestable al ofrecer su opinión ante los micros de 'Ana Rosa'

Santiago Segura
Santiago Segura, ante los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

El programa de Ana Rosa‘ ha hecho un repaso a algunas de las reacciones más sonadas sobre la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón. Y una de ellas ha sido la de Santiago Segura, que era preguntado precisamente por una reportera del magacín de Telecinco.

«Yo no se lo recomendaría a nadie, no lo apruebo», ha sentenciado el actor y productor de cine de forma categórica cuando la periodista ha querido interesarse por su opinión. Eso sí, pese a mostrarse firmemente en contra de este método de concepción, ha asegurado también que «les deseo que sean felices». «Eso siempre», ha recalcado.

Por otro lado, el programa también se ha hecho eco de la reacción de Ana Peleteiro, una de las más duras. La deportista, adoptada, ha lanzado un discurso a favor de la adopción y en contra de la gestación subrogada: «Separar a un bebé de su madre por dinero, aprovechándose de una mujer que posiblemente esté muchísimo más desfavorecida que esa madre que está comprando el bebé, es un delito y es una aberración. Por lo tanto, estoy en contra de la gestación subrogada y es una puta mierda».

Y como medio país, los famosos están igualmente divididos. Es por ello que, tras emitirse opiniones críticas como la de Santiago Segura o la de la atleta gallega, también se ha dado paso a comentarios o impresiones positivas a la noticia. «Felicidades querida Ana. Estoy segura de que AMOR del bueno no os va a faltar a ninguna de las dos», ha escrito Paula Echavarría.

«Enhorabuena. Tu princesa es muy afortunada de tener una mamá como tú. Os deseo una vida llena de luz y amor», ha sido el comentario que, en la misma línea, ha dejado en sus redes sociales Georgina Rodríguez, la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio