Pablo Motos se arranca con estas palabras en ‘El Hormiguero’ y hasta su equipo se sorprende

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

Pablo Motos sorprendía a los colaboradores de ‘El Hormiguero’ este jueves al cortar en seco la tertulia para hacer un alegato

David Bisbal visitaba este jueves ‘El Hormiguero‘ para promocionar su último single. Sin embargo, si algo sorprendía en el programa era el alegato que se hacía Pablo Motos durante la mesa de la tertulia de actualidad acompañado de Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Sus palabras eran tan inesperadas que hasta sus compañeros acababan en shock.

Todo empezaba cuando Pablo Motos quiso comentar el debut como drag queen de Juan del Val en el teatro. «Me mantengo y bailo sobre unos tacones de 20 centímetros», explicaba el escritor, que aseguraba que su mujer no quería ni verle: «Nuria no quiere verme ensayar porque prefiere hacerlo en la obra y mi madre ni eso».

«Os va a sorprender porque Juan se ha currado una coreografía…«, destacaba entonces Pablo Motos, que comentaba cómo Juan del Val conseguía dejar atrás su masculinidad y había aprendido a experimentar con su feminidad: «Saca sin pudor su lado femenino. Me ha encantado porque me gusta que rompa su personaje y ver a un hombre libre disfrutando«.

«Os invito a todos a que hagáis lo que os apetezca, que disfrutéis, que os toméis una cerveza, que folléis…»

Eran tras estas palabras cuando Pablo Motos se arrancaba, de forma abrupta, con su discurso al asegurar que «la libertad, si no se usa, no sirve para nada. Os invito a todos, al hilo de lo de Juan del Val, a que os rebeléis contra los ‘amargamierda’, contra los que quieren ponernos un límite a todo. Que hagáis lo que os apetezca, que disfrutéis, que os toméis una cerveza, que folléis…«.

Sus palabras pillaban con el pie cambiado a cualquiera. «¡Madre mía, cómo está Pablo!», señalaba la hormiga Trancas. Pero es que tan solo un momento más tarde, proseguía: «Cuando realizo una entrevista de trabajo me da igual si es hombre o mujer, lo que quiero es que curre bien«.

Y no se cortaba al hablar de cómo le gusta que sean sus invitados de ‘El Hormiguero’: «También que sea eficaz, que sea leal, que tenga dignidad y que no sea un hijo de puta o una hija de puta». «Cómo estás esta noche, Pablo», le soltaba entonces Cristina Pardo totalmente sorprendida, a lo que el comunicador concluía: «Estoy desatado y ya no voy a hablar más«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'