El emblemático protagonista de ‘Amar es para siempre’ que regresa a la serie en Antena 3

Un año después de decir adiós a su persona de Guillermo Galán, David Janer vuelve próximamente a ‘Amar es para siempre’.

Los fans de ‘Amar es para siempre‘ están de enhorabuena. Uno de los personajes más emblemáticos de las once temporadas de la serie regresa a la ficción de Antena 3 un año después de despedirse. Tal y como avanza Informalia, David Janer volverá próximamente a la ficción producida por Diagonal TV.

De este modo, tras despedirse en la décima temporada, David Janer retomará el papel de Guillermo Galán después de que este decidiera marcharse a Marruecos para comenzar una vuelta al mundo. Ahora vuelve para poner patas arriba la Plaza de los Frutos.

David Janer se incorporó a ‘Amar es para siempre’ en la temporada 7 y se mantuvo durante tres años hasta la temporada 10. Así, el actor catalán que saltó a la fama gracias a ‘Compañeros’ y a ‘Águila Roja’ se mantuvo en la ficción de Antena 3 entre 2019 y 2022.

A lo largo de los casi 600 episodios en los que participó, el personaje de David Janer vivió muchas aventuras y desventuras. Empezó formando parte de Seattle junto a Lourdes (Adriana Torrebejano). Tras ello vivió una boda frustrada que se anuló a última hora con Inés (Raquel Espada) así como un romance no correspondido con Cristina (Luz Valdenebro). Y por si fuera poco, estuvo seis meses en coma tras recibir un disparo.

Así será el regreso de Guillermo Galán

David Janer se incorporó al rodaje de ‘Amar es para siempre’ hace unos días. No obstante, su primera aparición no se verá en pantalla hasta el próximo 19 de mayo, cuando se emita el capítulo 2.624. Aunque no hay detalles, parece que previsiblemente el personaje se mantendrá en la serie hasta finales de esta temporada.

Con el regreso de Guillermo, también vuelve su actitud combativa a la Plaza de los Furtos. Tras el intento fallido de derrotar a Alberto Ramírez, el abogado se centrará ahora en las estafas futbolísticas. Además, contrata a una jovencísima limpiadora, Gloria, quien pondrá patas arribas su vida laboral y amorosa. Guillermo se verá inmerso en la investigación de un fraude en la vivienda de Gloria descubriendo a Joselo, el hombre que quiso matarle hace años.

Paralelamente, comienza una relación con Gloria, quien descubrirá que es hija biológica de Soledad Carrera, recientemente fallecida. Además, la inesperada vuelta de Cristina (Luz Valdenebro) revolucionará el corazón de Guillermo, después de que en la anterior etapa no llegaran a terminar de forjar su relación amorosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'