Telecinco utiliza de nuevo una canción del Benidorm Fest 2023 para una de las promociones del 'Mediafest Night Fever'.
Mediaset ha arrancado una nueva etapa en este 2023 tras la marcha de Paolo Vasile. Pero por el momento, parece que el grupo seguirá apostando por promocionar fuerte Eurovisión y el Benidorm Fest como ya hicieron en los últimos años.
Así, si hace dos años, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la docuserie de Rocío Carrasco se convirtió en el principal aliado de Eurovisión al apostar por una sintonía con la canción de Suiza de Gjon's Tears y llevar a su plató tanto a él como a Victoria George (Bulgaria), Barbara Pravi (Francia) o el propio Blas Cantó.
El pasado año, Telecinco también apostó fuerte por promocionar el Benidorm Fest. Así, el 'Ay mamá' de Rigoberta Bandini se convirtió en la BSO de 'Montealto, regreso a la casa', otro de los especiales de Rocío Carrasco. Mientras en 'Sálvame', Carlota Corredera mostraba su apoyo a las Tanxugueiras. Una vez que Chanel se hizo con la victoria, Carmen Alcayde se metió en la piel de la artista en 'Sálvame'.
Por si fuera poco, WRS, el representante de Rumanía visitó 'Sálvame Fashion Week' para cantar su mítico "Llámame". Algo que repitió hace unas semanas en el 'Mediafest Night Fever'. Por este programa también han pasado otros rostros como Ronela Hajati (Albania), que cantó junto a Germán González. Y este viernes veremos a Efendi (Azerbaiyán 2021) cantando su "Matahari" con Cristina Porta y a D'Nash cantando "I love you mi vida" con Germán González. También los Varry Brava pusieron la BSO al 'Sálvame Mediafest'.
Ahora, la estrategia de unir el mundo Eurovisión y Benidorm Fest con Mediaset y los formatos de La fábrica de la tele se mantienen. Así, Telecinco ya promociona la nueva gala del 'Mediafest Night Fever' con "Nochentera", el tema con el que Vicco competirá en el Benidorm Fest 2023 y uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram