No es un montaje: Lo que se ha visto en ‘Espejo Público’ con Susanna Griso es real y obliga a pedir perdón

‘Espejo Público’, el magacín matinal de Susanna Griso, ha confundido al actor Jordi Sánchez con el expresidente de la Asamblea Nacional Catalana condenado por el procés.

Lo que ha ocurrido este viernes por la mañana en ‘Espejo Público‘, el programa matinal de Antena 3 que presenta la periodista Susanna Griso, es de esos errores garrafales que no pasan desapercibidos para los espectadores y que incluso quedan para la posteridad.

Cuesta creerlo, pero sí, ha ocurrido. En el magacín se encontraban abordando la entrada en vigor de la reforma del delito de sedición en nuestro Código Penal. Al hilo, han hecho un repaso de las nuevas penas que se aplicarían tanto a los huidos del Procés como a los que sí pudieron ser juzgados ahora que el delito pasa a ser catalogado de desobediencia.

Así, Susanna Griso daba paso a uno de sus compañeros, que se situaba frente a un enorme pantallón del plató en el que iba a ilustrar la información con infografías y con imágenes de la lista de condenados: Joaquim Forn, Josep Rull, Carme Forcadell, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Y en un momento dado de su exposición, se ha mostrado la fotografía del actor Jordi Sánchez, muy conocido por su papel en la popular comedia de Telecinco ‘La que se avecina’. Efectivamente, era un error y en realidad le habían confundido con el expolítico y expresidente de la Asamblea Nacional Catalana, cuyo nombre y apellido es el mismo.

En fin, un patinazo épico del que se han percatado rápidamente. Y es que saltaba a la vista de cualquiera. De hecho, la presentadora y el equipo no han tenido más remedio que pedir disculpas a su audiencia ante semejante pifia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.