Lo ocurrido entre Samuel y Tania tras el reencuentro de ‘La Isla de las Tentaciones’ es de órdago

Samuel y Tania han vivido un reencuentro en ‘La isla de las tentaciones’ marcado por los reproches, lo que les ha impedido acabar cordialmente.

Samuel y Tania han tenido una nueva oportunidad para zanjar cuentas pendientes después de su último encuentro en ‘La isla de las tentaciones‘. Los dos concursantes han dejado patente su animadversión tras su paso por la isla debido a los continuos reproches que se han echado en cara durante la emisión del debate final. Una actitud que ni la propia Sandra Barneda ha sido capaz de frenar y con la que ambos han dado por zanjada su relación y su paso por el programa.

El primero en entrar en plató ha sido Samu, quien poco después ha podido reencontrarse con Tania. La joven ha entrado «con la escopeta cargada» a tenor de las palabras que le ha dedicado: «¿Vas a decir la verdad por una vez en tu vida? ¿Vas a acabar así? Me tienes quemada tío», le ha espetado mientras Samu no ha podido evitar soltar una discreta risa, lo que ha enfadado aún más a su expareja. Durante su encuentro, Tania no ha dudado en aceptar parte de la culpa: «Sé que lo hice mal y te pido disculpas. Te he pedido mil veces perdón. Sé que me equivoqué». Sin embargo, esta actitud ha virado rápidamente para afearle su actitud dentro de la casa: «Lo hiciste por despecho, que me lo reconociste».

Otro de los temas más destacados de su rifirrafe ha sido la enemistad de Tania con la familia de Samu. Mientras que el joven le ha culpabilizado a la que fuese su pareja, ésta ha optado por sentenciarle diciendo: «Ellos no querían que yo fuera. Deja de mentir ya. Siempre he sido la primera que quería salir con todo el mundo… Eras tú el que me llorabas porque te sentías solo». Poco han tardado en aparecer los primeros reproches y tanto uno como otro se han dedicado calificativos como «desagradecido» o «mala persona». «Yo nunca te he juzgado por lo que has sentido. ¿Te he dicho algo de Hugo? Nunca», le ha espetado él para, acto seguido, afearle su paso por el concurso.

Frente al griterío que ha copado el plató, la presentadora ha tenido que intervenir para poner orden: «¡Cuánto dolor y cuánto sentimiento veo aquí!». «Eres un mentiroso y no te alegras de mi felicidad. Déjame tranquila», le ha soltado ella, mientras que él se ha preguntado: «¿En qué momento he hablado de ti?». Por su parte, Tania ha explicado que él le ha puesto verde en redes sociales con calificativos como «hipócrita». «Me da rabia que sea así, eres una queda bien. Has venido a llorar para quedar bien», le ha vuelto a afear. En todo momento y después de que los colaboradores interviniesen, Tania ha resumido la crítica situación que atraviesa con Samuel: «Hemos acabado bien y eres tú el que ha continuado con la guerra».

La polémica visita de Hugo Paz y las intervenciones de las tentadoras

Por si los ánimos no estuviesen lo suficientemente tensos en plató, Hugo Paz ha intervenido en el programa para mostrar el cariño que siente por Tania. «Me ilusioné muchísimo, es una chica que me gustó muchísimo. Vivimos cosas bonitas en poco tiempo y me ilusioné. Fue bonito, muy intenso», ha reconocido. De igual manera, ha matizado: «Creo que no llegué a enamorarme». A pesar de ello, el tentador se ha encargado de reseñar el fin de su relación: «No sé si el tema de Samu, que empezaste a hablar con él… Tú querías a lo mejor intentarlo con Samuel y en ese sentido se enfrió un poco más la cosa».

«Yo quería conocerlo fuera y a ver qué pasaba… Jamás le quise engañar», ha contestado ella asegurando que un encuentro con Samu hizo tambalear su relación. Precisamente en ese momento Samu ha intervenido para soltar el bombazo de la noche: Tania mantuvo una relación con un chico de Cádiz. «Enseña las pruebas», le ha retado ella al tiempo que se ha justificado diciendo que estaba soltera. «Estaba soltera, no con Hugo. Yo cuando he estado con Hugo no he hecho nada». «Cuando empezamos a vernos yo estaba súper ilusionado y no se me pasa por la cabeza acostarme con otra persona», le ha reprochado Hugo. Por su parte, Tania ha insistido en que Samuel sacase las pruebas.

Finalmente, la que fuese concursante le ha vuelto a afear a Samuel su actitud del que ha asegurado: «Estás subidito porque todo el mundo te apoya». Así pues, no ha sido la única intervención de la noche puesto que Elena, la que fuese tentadora de Samu, ha llegado con un gran bombazo bajo el brazo: «Tanto que te metes con Samuel por lo que hizo en la isla, ¿qué hiciste en la última hoguera con Hugo?». Sin cortarse, Tania ha asegurado haberse acostado con Hugo: «Sí y se lo dije a él. No es ningún bombazo cuando él ya lo sabía». Por si fuese poco en plató también ha estado Jessica, quien ha asegurado que Samu quería estar junto a ella: «No estoy embarazada ahora mismo porque no quiero. Soy una chica seria… Yo quería ir más despacio, él quería ir más rápido».

El desenlace final de la pareja

Antes de dar por zanjado su paso por el concurso, Sandra les ha pedido que se sincerasen y se dedicasen unas palabras. Samu ha sido el primero en decir: «Al final es verdad que tengo mucho rencor hacia ella. lo que ha pasado me ha dolido y fuera lo he llegado a pasar mal, pero creo que ha sido la persona más importante de mi vida». Por su parte, Tania ha declarado: «Te he dado todo Samu. nunca te he sido infiel, he estado siempre contigo y no me he separado nunca de ti. Sabes como soy». A pesar de estas palabras, tanto Tania como Samuel se han fundido en un emotivo abrazo que ha provocado las lágrimas incluso de la propia Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.