La inesperada baza con la que Antena 3 intentará torpedear el estreno de ‘La promesa’ en TVE

Antena 3 estrenará este jueves la película ‘El verano que vivimos’ dentro del Peliculón para hacer frente al lanzamiento de ‘La promesa’ en TVE.

Parece que Antena 3 le quiere poner las cosas difíciles al estreno de ‘La promesa‘, la nueva serie diaria que llegará a La 1 este jueves en un evento único en prime time. Y es que la cadena de Atresmedia ha decidido enfrentar al lanzamiento de la ficción producida por Bambú Producciones precisamente con el estreno de una película producida también por la productora liderada por Ramón Campos.

Así, Antena 3 estrenará este jueves a las 22:50 horas justo después de ‘El Hormiguero’, la superproducción ‘El verano que vivimos’ protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. Esta película dirigida por Carlos Sedes se verá las caras así con el estreno del primer capítulo de ‘La promesa’ en La 1.

Cabe recordar que TVE estrena ‘La promesa’ este jueves dentro de «La noche de La promesa», un evento especial que incluirá la emisión de un especial de ‘El cazador’ con la participación de cuatro de los actores de la serie y posteriormente el primer capítulo de la ficción; que a partir del viernes se emitirá a las 16:30 horas.

Y quizás precisamente por eso, Antena 3 ha apostado por torpedear el estreno de la nueva serie diaria de época de TVE con el estreno de una superproducción de época que recuerda y mucho a la exitosa ‘Palmeras en la nieve’.

Javier Rey y Blanca Suárez, la pareja de ‘El verano que vivimos’

‘El verano que vivimos’ está dirigida por Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”) y protagonizada por Blanca Suárez (“Perdiendo el norte”, “Las chicas del cable”), Javier Rey (“Fariña”, “Velvet”) y Pablo Molinero (“La Peste”). Ellos interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en esta historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50, al verano del 58, como escenario principal con un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Completan el reparto los ganadores del Goya Adelfa Calvo (‘El autor’, ‘ToyBoy’, ‘Amar es para siempre’) y Joaquín Núñez (‘Grupo 7’); el nominado al Goya Moreno Borja (‘Carmen y Lola’, ‘La Novia Gitana’), María Pedraza (‘La casa de papel’, ‘ToyBoy’, ‘Élite’)Carlos Cuevas (‘45 revoluciones’, ‘Merlí’), Guiomar Puerta (‘45 revoluciones’) y Manuel Morón (‘Celda 211’, ‘La Peste’).

La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas.

Sinopsis de la película

Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Avance de 'La Promesa' del miércoles