TVE recula y cancela la emisión del ‘true crime’ ‘El asesino de la baraja’ horas antes del estreno

TVE cancela el anunciado estreno del true crime ‘El asesino de la baraja’ y lo sustituye por una noche temática de ‘Viaje al centro de la tele’ sobre Eurovisión.

Hace tan solo unos días, TVE anunciaba y confirmaba mediante nota de prensa el estreno de ‘El asesino de la baraja’, un nuevo true crime en La 1 para este martes 6 de diciembre. Así, la cadena pública pretendía emitir del tirón los tres episodios de este programa producido por la productora de la aclamada ‘Crims’ de TV3.

Sin embargo, TVE ha decidido finalmente sustituir el estreno de ‘El asesino de la baraja’ por una noche especial y temática de ‘Viaje al centro de la tele‘. De este modo, La 1 emitirá diferentes entregas del programa locutado por Santiago Segura dedicada a Eurovisión coincidiendo con la semana de Eurovisión Junior.

De este modo, TVE sigue siendo la cadena que más está haciendo uso de la nueva ley audiovisual que permite a las cadenas cambiar su programación sin la necesidad de adelantar sus contenidos con tres días de antelación. Lo hizo al cancelar ‘Historias para no dormir’ y lo ha hecho con el acess prime time en numerosas ocasiones cancelando ‘Mapi’ y apostando por especiales de ‘MasterChef’ y ‘Dúos increíbles’, entre otros. Y lo ha hecho ahora con ‘El asesino de la baraja’.

Por el momento, habrá que esperar a saber cuándo llegará finalmente ‘El asesino de la baraja’, aunque todo apunta a que podría llegar la siguiente semana a La 1. Por lo pronto, este martes es ‘Viaje al centro de la tele’ el que regresa al prime time del martes con una nueva noche temática.

Especial ‘Viaje al centro de la tele’ sobre Eurovisión

En la semana en la que se celebra Eurovisión Junior, ‘Viaje al centro de la tele’ propone una noche temática para apoyar a nuestro joven representante Carlos Higes. En ‘La noche de Eurovisión’ se emitirán cuatro capítulos dedicados al festival de la canción, con grandes momentos recogidos del Archivo de RTVE.

En la noche de este martes 6, se verá el antes y después de nuestros representantes, su paso por el festival y las anécdotas y curiosidades más significativas que se han dado, a nivel nacional e internacional. Asimismo, no faltará un apartado dedicado a nuestra historia en Eurovisión Junior

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
Celeste en 'Masterchef 12'