Profundo cabreo con Emma García por lo que ha hecho con Alba Carrillo en ‘Fiesta’: «Cambio de canal»

Emma García se ha mostrado muy contundente contra Alba Carrillo por las mentiras de la semana pasada sobre su relación con Jorge Pérez.

Hace siete días que ‘Fiesta‘ destapó el lío que habían tenido Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta de navidad de Unicorn Content. Ambos dieron la cara el pasado fin de semana asegurando que la cosa no fue a más. Sin embargo, a lo largo de la semana se ha ido destapando la verdad: los dos tuvieron algo más que besos en casa de Marta López. Por ello, ante tantas mentiras, Emma García se ha mostrado rotunda este sábado en ‘Fiesta’.

«No es que se nos haya caído la venda, nos la han arrancado», aseveraba Emma García al arrancar el programa con todos los colaboradores quitándose una venda de los ojos tras desmontar todas las mentiras de los implicados. «Veo otra vez las imágenes y me las vuelvo a creer. Me miraban a los ojos y dando detalles… pero algunos detalles se pueden evitar cuando estás mintiendo. Me parece increíble lo que ha cambiado la versión de un fin de semana a otro. Y encima han pasado de ser amigos íntimos a incluso meter a la justicia de por medio», proseguía diciendo la presentadora.

Mientras hay colaboradores que no se atreven a sacar a Alicia, la mujer de Jorge de la ecuación, Emma García ha insistido en que ella es la única víctima. «Lo vamos a admitir, nos la han metido doblada, hay que aceptarlo. Pero hemos pasado de una mentira a dos supuestas verdades. Ojo, que no coinciden ahora ni siquiera en la versión que están dando. Podemos entender las mentiras que dijeron, pero eran innecesarios ciertos detalles. A mi me toman por tonta una vez, pero dos no», sentenciaba la presentadora.

«¿Vienes en modo mentira o en modo verdad?»

Justo después daba la bienvenida a Alba Carrillo, que había llegado más tarde porque estaba dentro de un atasco. Algo que Emma García no se creía. «¿Vienes en modo mentira o en modo verdad? Lo digo para prepararnos», empezaba atacándole la presentadora. «Cuando me han dicho que estabas en un atasco he dicho que no me lo creo, yo ya me pongo en modo alerta», le confesaba la presentadora. «Yo no miento, pero lo hice por proteger a un amigo y un compañero», se justificaba Alba Carrillo.

Tras ello, Alba Carrillo ha dejado claro que Jorge Pérez le fue desleal también a ella. «Él ha sido desleal a dos mujeres, a su mujer y a mí», defendía la colaboradora. «A su mujer lo tengo claro, pero y a ti en qué sentido», le cuestionaba Emma García. «Pues porque yo estaba tapándole y él no ha tenido problema en dejarme a mí al pie de los caballos diciendo que era yo la que lo buscaba», le explicaba Alba. «¿Pero eso lo tienes comprobado?», insistía Emma García tratando de justificar a Jorge sin creerse esa teoría.

«Mentistéis»: Emma García le para los pies a Alba Carrillo

«Por compañeros. Pero ahí todavía no tenía intención de hablar nada. Es que él lo niega y a mi lo que diga Jorge, Emma ya…», seguía diciendo Alba Carrillo. «Como lo que digas tú», le replicaba Emma. «No Emma no es igual. Yo mentí por él y él mintió para salvar su culo», defendía Carrillo. «Eh, eh, mentisteis«, incidía Emma. «Una mentira es hacer algo deliberadamente y para sacarle un rédito, yo no saco ningún rédito de esto, al revés estoy siendo juzgada», justificaba Alba.

Poco después, Emma García y Alba Carrillo tenían un rifirrafe por Alicia, la mujer de Jorge después de que Emma insistiera en que la única víctima de esta historia es Alicia. «Para mi sí, es la única que estaba en su casa y no se lo ha buscado», defendía Emma. «Jorge y su mujer se dedican a llamar a compañeros de televisión para pedirles que hablen mal de mí, eso es algo que tengo confirmadísimo. Alicia no es ninguna víctima, porque tú no puedes ir haciendo un comunicado defendiendo a tu familia y echarme a mí el muerto dejándome de fresca y de buscona«, sentenciaba Alba Carrillo.

Lluvia de críticas a la presentadora

La actitud de Emma García con Alba Carrillo ha provocado mucha indignación en redes sociales. Son muchos los que consideran que la presentadora ha sido muy injusta con la colaboradora. «Es vergonzoso el nivel al que Emma está juzgando a Alba y justificando a Jorge» o «Emma está dando mucha vergüenza ajena» son algunas de las críticas que se han podido leer.

Pero lo peor llegaba cuando Emma García llegaba a cuestionar a Alba Carrillo por no responderla a sus mensajes y revelaba que Jorge Pérez si le había escrito mientras que a la directora del programa no le cogía ni el teléfono.

https://twitter.com/Ponchita_vip/status/1599072708880658432

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Raquel Abad y Jorge Pérez