Bibiana Fernández es verdaderamente fulminante con Alba Carrillo con semejante frase en Telecinco

Bibiana Fernández ha vuelto a disparar contra Alba Carrillo y Marta López en ‘El programa de Ana Rosa’ por traspasar límites respecto a Jorge Pérez.

‘El programa de Ana Rosa’ ha tratado este viernes durante el club social la supuesta demanda de Jorge Pérez habría interpuesto contra Alba Carrillo y Marta López por vulneración de su derecho a la intimidad. Y con esto como punto de partida, se ha originado un intenso debate entre las colaboradoras Bibiana Fernández, Isabel Rábago o Beatriz Cortázar.

No obstante, aunque así se ha avanzado tanto en ‘Sálvame’ como en el matinal de Telecinco, Rábago ha refutado la información, que fue dada inicialmente por Kiko Hernández. Ella ha podido confirmar con el propio Guardia Civil que aún no se ha ejecutado ninguna acción legal, pero que sí se está valorando hacerlo. «Claro que él ha puesto todo en manos de sus abogados y se están visionando todos los programas», ha matizado.

A continuación, se ha puesto en el foco los presuntos mensajes que Marta López dice poseer en su teléfono. Un contenido comprometedor sobre Jorge que amenazó con sacar a la palestra y que podría desestabilizar aún más a su mujer, Alicia Peña. «Respecto a los famosos mensajes de Marta López, Jorge no tiene nada que temer. No hay nada, no entiendo qué quiere dar a entender Marta», se ha pronunciado también Rábago.

«¿De dónde salen entonces esos mensajes? Porque ella insinuó o advirtió que podía tener mensajes que podrían ser comprometidos», ha preguntado Patricia Pardo. «Eso sumaría a la demanda», ha apostillado Bibiana Fernández. «Claro, es que aparte es muy feo. Ayer escuchábamos con Joaquín Prat que ella no los va a usar, pero entonces, si no lo vas a usar, qué necesidad tienes de decirlo o amenazar con ello», ha reprobado la gallega sin cortarse.

«Qué va a tener. La bomba de neutrones no la va a tener y no creo que Jorge sea atracador de bancos»

«Yo tampoco lo entiendo porque a mí me consta que en esos mensajes no hay nada. Nada de lo que se está dando a entender», ha defendido Isabel. Acto seguido, ha participado también en el coloquio Beatriz Cortázar, que en su caso ha cuestionado que se emprendan medidas legales. «A nivel interno y familiar tendrán que solucionar las cosas, pero emprender una batalla legal ahora… yo que queréis que os diga, pero no sé hasta qué punto a estas alturas ya beneficia», ha opinado la periodista.

«De todas maneras, yo me planteo que es un as en la manga. ¿Pero ese as en la manga puede ser que le haya dicho que se ha acostado con otra mujer? Por ejemplo. Porque qué va a tener. La bomba de neutrones no la va a tener. Porque no creo que sea atracador de bancos», ha comentado por su parte Bibiana con una frase cargada de sarcasmo y sin dar crédito a las versiones de Alba y Marta. «Yo estoy con Bibiana. ¿Qué quiere decir con esa insinuación? ¿Que tiene mucho más que callar Jorge? Es lo que se da a entender», le ha seguido Patricia Pardo.

«Quienes se han pasado siete pueblos son Alba y Marta contando y llegando a sitios indeterminados»

«Lo que tengas lo das y lo que no puedas dar no lo anuncies, porque eso al final es una forma de aviso a navegantes y de coaccionar a la otra persona. Igual que digo esto, no entiendo un procedimiento legal ahora, pero tiene todo el derecho», ha vuelto a insistir Cortázar. «Yo lo dije desde el primero momento, que el único responsable del problema que tiene Jorge es él que, estando casado, ha cometido esto. Ahora bien, a partir de ahí quienes se han pasado siete pueblos son las otras contando y llegando a sitios indeterminados», ha sentenciado sin contenerse Bibiana Fernández.

Y en ese sentido, Patricia Pardo ha defendido que Jorge Pérez quiera tomar represalias judiciales contra ambas colaboradoras. «Él quiere hacer justicia a su manera, está dolido. Y hacer justicia para él no es sentarse en un plató de televisión y contarlo, a lo mejor hacer justicia para él es a través de un juzgado y hay que respetarlo», ha exclamado. «¿Pero qué vas a reclamar?», ha rebatido Beatriz Cortázar. «Tu derecho a la intimidad», ha recalcado ella. «Reclamará por qué alguien ha contado y ha especificado la relación sexual en un domicilio privado y eso está hiper protegido», ha zanjado Isabel Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.