Lara Álvarez no consiente lo que sucede en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y tiene que detenerlo

Unas polémicas palabras de Bea en ‘Pesadilla en El Paraíso’ sobre la experiencia de Dani con chicas transexuales han provocado la inmediata intervención de Lara Álvarez.

Todas las miradas han estado puestas en Dani García durante la emisión de la nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘. El joven ha conseguido su tercera salvación consecutiva en el reality de Telecinco. De igual manera, el concursante también ha tenido un papel protagónico con motivo de sus reveladoras confesiones sexuales. Unas declaraciones que han provocado la reacción de Bea Retamal y, a su vez, la de la propia Lara Álvarez.

Todo ha comenzado cuando Dani García se ha sincerado sobre las relaciones sexuales que ha mantenido antes de entrar en el reality. En un primer momento, Danna Ponce ha querido introducir el tema asegurando: «Hay muchos heterosexuales que les ponen cachondos los travestis». Al escucharlo, el concursante ha respondido afirmativamente corroborando lo comentado por su compañera y ampliando dicha información con vivencias propias.

En concreto, Dani ha asegurado haber mantenido encuentros sexuales con chicas trans sin operar. Parece ser que Bea Retamal se ha enterado de eso en ese mismo instante. Por ello, no ha dudado en tildarle de «vicioso» mientras se llevaba las manos a la cabeza. «Yo le he preguntado si es bisexual y siempre me dice que piense lo que quiera», ha soltado la joven.

Esta última intervención ha provocado que la pareja de Bea cargase contra ella y le reprochase su actitud. Mientras, la joven se defendía de ataques considerándose «progay, prolesbianas y protransexuales». El momento en el que la joven pronunciaba estas palabras, precisamente después de reaccionar de malas maneras ante la confesión de su chico, ha levantado ampollas. Una postura que se podría interpretarse como que Bea estuviese reculando.

Después de ver el vídeo de la sonada revelación, Lara Álvarez ha tomado la palabra para apuntar: «Una cosa importante. Habéis utilizado, al inicio del vídeo, el término travesti, para referiros a mujeres transexuales. Entiendo que es una equivocación y un despiste. Vamos a intentar hablar con propiedad, porque lo que se dice en El Paraíso tiene mucho peso».

Unas palabras que fueron de lo más aplaudidas en plató, también incluso por los concursantes. En la misma línea, Daniela Requena, chica transexual, ha querido intervenir para aclarar: «Una mujer trans sin operar es una mujer. Igual que un hombre heterosexual si está con una mujer trans sin operar u operada, es heterosexual igual».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco