Joaquín Prat exige respeto a Lequio por cómo se ha atrevido a llamar a Jorge Pérez en directo

Joaquín Prat ha llamado la atención a Alessandro Lequio por la forma en la que se ha referido a Jorge Pérez en ‘El programa de Ana Rosa’.

El caso Jorge Pérez y Alba Carrillo le ha venido como anillo al dedo a Telecinco para revitalizar los contenidos de los programas de actualidad y crónica social que conforman su parrilla de programación. Un affaire entre colaboradores, poco menos que endogámico, en una fiesta de empresa de la productora del programa que presentan Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat que no deja de traer cola. Y, desde luego, no es para menos.

Tras la difusión de las imágenes, los dos protagonistas de la historia han contribuido a agrandar la bola y amplificar la repercusión del escándalo. Jorge ha dado la cara en los programas en los que colabora y Alba ha hecho lo propio. Además, para terminar de triangular todo este entramado, ha aparecido Alicia, la mujer del Guardia Civil y la principal víctima del sonado desliz.

Si bien, el magacín matinal ha seguido dedicando buena parte de su club social a hablar de ello, produciéndose un encontronazo entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio. «Yo que él no insistiría tanto en que no hubo beso porque creo que es algo que Alba va a reconocer. No hubo besos, lo que hubo fue un lavado de estómago. En una infidelidad, el tercero o tercera (Alba) es inocente, pero sí es responsable de lo que ese acto le puede provocar a la persona con la que se enrolla. Y lo que no puede negar Alba es que ha resquebrajado una familia», ha empezado opinando el conde.

«¿Sostienes que la difusión del vídeo les ha hecho un favor?», le preguntaba el presentador sobre si hacerse pública la deslealtad ha sido positivo para un mejor examen de conciencia. «Absolutamente, yo creo que una infidelidad discreta abre las puertas a una vida infiel; y en el fondo, este pequeño error, porque no es nada grave, cierras las puertas a cualquier tropiezo futuro. A partir de ahora, para él se acabó», ha contestado tajante el colaborador.

Y ha añadido: «Yo quiero decir que Alba es inocente, no tiene culpa, pero sí tiene responsabilidad y, si por un capricho tuyo rompes una familia que encima tiene unos niñitos y con el dolor que eso conlleva, al final eso algo de responsabilidad tiene. Y él es un pardillo». Una polémica intervención que rápidamente ha sido frenada por Ana Rosa y sobre todo por Joaquín Prat, que no ha permitido que llamara en esos términos a Jorge Pérez.

«Oye, escucha, respeta, respeta. No es un término bonito y más cuando el hombre está dando la cara un día sí y otro también», le ha reprendido. «Yo hablo desde el respeto», se ha excusado Lequio. «No es pardillo, es muy buena gente», ha apuntado también Cristina Tárrega mientras defendía a la par que «Alba no tiene ninguna responsabilidad» porque «es una mujer soltera que puede hacer con su vida lo que quiera».

En ese instante, para sustentar su cuestionado alegato, Alessandro Lequio se ha remitido a las palabras que Alba Carrillo verbalizó a los micrófonos de la prensa en la entrada del local en el que se celebró la fiesta de la discordia. «Las declaraciones de Alba a la entrada de la fiesta diciendo que iba a por todas anula cualquier excusa. Yo creo que Alba traía todas las intenciones», ha rematado. «Era una broma», han justificado por su parte Quintana y la tertuliana Sandra Aladro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Joaquín Prat y Ángel Cristo