Ana Rosa estalla ante esta grave deslealtad que ha sufrido su productora: «No lo voy a consentir»

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy decepcionada con que colaboradores de su productora hayan difundido el affaire de Jorge Pérez y Alba Carrillo en una fiesta que era privada.

El escándalo de Jorge Pérez y Alba Carrillo está dando un giro impactante después de que algunos colaboradores de Telecinco, como Miguel Frigenti, hayan dejado caer que pudo existir algo más tras ese tonteo que se filmó y difundió en la fiesta privada de Unicorn Content. Una difusión que, por cierto, ha puesto también en el punto mira a la compañía que preside Ana Rosa Quintana, pues muchos se preguntan cómo gente del propio equipo (y compañeros/amigos de los protagonistas) tuvo el mal gusto de grabar esas escenas íntimas con la pretensión de que salieran a la luz y, tal vez, con un fin monetario también.

Así las cosas, la presentadora del magacín matinal de Telecinco se encuentra disgustada. Ya manifestó su profundo malestar el lunes y lo ha vuelto a hacer -con más vehemencia si cabe- en el programa de este miércoles. Y es que, como no puede ser de otra manera, el culebrón ha sido nuevamente el plato principal del club social. Sin duda, la trama ha venido a dinamizar y revitalizar los contenidos de los espacios de crónica social de la cadena.

«Tienes que tener mucho cuidado con las palabras que vas a utilizar respecto a lo que allí sucede si es que ha sucedido algo más y se ha pactado no hablar de ello. Si tú empiezas a hablar de juego peligroso y de error mayúsculo cuando resulta que eso es solo un aperitivo de lo que, según algunos, sucedió…», ha comenzado comentando Joaquín Prat acerca de las informaciones que apuntan a que Jorge y Alba pudieron seguir con ese juego (incluso apagarlo) en casa de Marta López.

«Bueno, pero ahora cómo continúa el culebrón. Porque ahora dice Frigenti esto», ha preguntado Ana Rosa. «Pues muy fácil: o Alba incorpora a Frigenti en esa demanda que dice que va a interponer o Alba viene aquí a reconocerlo», ha replicado Prat. «Pero qué demanda va a poner por eso. Y si eso hubiera ocurrido, solo lo saben ellos», ha recalcado la comunicadora.

Sin embargo, Miguel Ángel Nicolas ha puesto en el acento en que «no hay que olvidar que en esa fiesta estaban varios periodistas del corazón de este país y agencias del corazón» y que, a raíz de algún posible chivatazo, podrían ir saliendo a la palestra más datos sobre lo que verdaderamente pasó entre ambos tertulianos. En ese instante, y tras escucharle atentamente, Ana Rosa Quintana ha explotado.

«Bueno, eran colaboradores en este caso, es que eso es muy importante. Ahí no había invitada ninguna agencia ni ningún periodista que no fuera a la fiesta en calidad de colaborador», ha aseverado muy contundente. «Me parece fatal, me parece muy, muy mal grabarlo», ha añadido, para asegurar en paralelo que ella «no lo hubiera dado» en su programa «si no hubieran hablado ellos».

«Pero me parece muy mal que unos señores que trabajan en una revista o en una agencia graben. Ahí están como invitados de una productora que les paga y si no, que les pague su revista. No, no, no. ¿Tú estás aquí de colaborador de Unicorn o estás haciendo un trabajo para tu medio? Es que no, no lo voy a consentir», ha sentenciado sobre esa fragrante deslealtad que se ha producido dentro de la empresa que encabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.