Pablo Motos pone nombre a quienes serán sus sucesores en ‘El Hormiguero’ cuando abandone

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

El presentador, que aún no tiene intención de retirarse, ya tiene pensado quienes podrían sustituirle al frente de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos lleva más de 16 años al frente de ‘El Hormiguero‘, un programa que lo ha llevado al éxito como presentador y productor. El comunicador ha estado siempre ligado al proyecto de la mano de su compañero y amigo Jorge Salvador. De hecho, Motos solo ha faltado durante una temporada a su cita con los espectadores del programa.

Recordemos que Pablo Motos tuvo que retirarse temporalmente de la televisión al coger el covid. El virus le apartó de la televisión, aunque por poco tiempo. Mientras, fue Nuria Roca quien cogió los mandos del programa más exitoso de la televisión.

Ha sido ahora en una entrevista en Supertele cuando Pablo Motos ha dado los nombres de las personas que lo podrían sustituir si él decidiera dejar de presentar ‘El Hormiguero’. Las dos personas que nombra el presentador son rostros que ya están vinculados actualmente al formato de Antena 3.

Propone a Nuria Roca y Omar Montes

Como era de esperar, la primera persona que ha mencionado Pablo Motos ha sido Nuria Roca. «Ha sido la encargada de presentar ‘El Hormiguero’ cuando tuve la covid. Ya lo había hablado con ella un tiempo antes, por si acaso, y por eso empezó a venir a los ensayos para practicar conmigo. Lo hizo de maravilla», valora el presentador.

Lo que nadie esperaba es el segundo nombre que ha ofrecido Pablo Motos para ser su sucesor: Omar Montes. Y lo justifica porque «es una persona especial a la que le gusta ir por el lado salvaje de la vida. En cierta manera me recuerda, en algunas cosas, a Enrique San Francisco». «Creo que, si Omar fuese mi sucesor en ‘El Hormiguero’, vería el programa», advierte. Eso sí, bromea sobre el futuro del programa con Omar como presentador: «Lo que no sé es cuánto duraría la emisión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca