Pipi Estrada denuncia el favoritismo que se esconde sobre Gloria Camila en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Pipi Estrada Gloria Camila
Pipi Estrada Gloria Camila

El colaborador ha denunciado lo «pelotas» que son sus compañeros de ‘Pesadilla en el Paraíso’ con Gloria Camila

Pipi Estrada ha vuelto a cargar como nunca contra Gloria Camila. El colaborador de ‘Sálvame’, que se convertía en el primer expulsado de ‘Pesadilla en el Paraíso‘, no ha conseguido tener buen rollo con la hija de Ortega Cano. Y menos después de que el tertuliano le intentara sacar información sobre su situación familiar. «Esto no es ‘Sálvame'», recibía como respuesta.

Como era de esperar, Gloria Camila era una de las concursantes que más se alegraba de la expulsión de Pipi Estrada. Eso sí, lo que a lo mejor no sabía la hija de Rocío Jurado es que con su marcha no se iban a acabar los ataques, porque desde plató, Pipi Estrada ha estallado contra Gloria Camila y ha señalado el favoritismo que recibe por parte de sus compañeros.

«Esta mujer, y digo mujer porque tiene 27 años y eso de niña ya ha pasado, tiene gatitos en el estómago. Ella es una caprichosa que piensa que está de campamento, que puede ordenar, que puede organizar, que hace un casting para decir dónde tiene que estar cada uno», empezaba diciendo Pipi Estrada sobre Gloria Camila.

«Lo que es lamentable es los pelotas y los estómagos agradecidos que hay ahí en torno a Gloria Camila»

Pero no se quedaba ahí, sino que seguía: «Gloria Camila es la organizadora. No es la ‘capataza’, pero digamos que ejerce de ‘capataza'». Tras esto, señalaba el trato diferente que recibe la hija de Ortega Cano por parte de sus compañeros de concurso: «Lo que es lamentable es los pelotas y los estómagos agradecidos que hay ahí en torno a Gloria Camila».

De hecho, esta buena relación de Gloria Camila con sus compañeros ya no sería tan buena. Gloria Camila explotaba contra Xavier Font: «Veo en él cosas que no me gustan, cosas que no conocía de él. Cada vez me decepciono más porque gente que pensaba que era de una manera, cada vez van enseñando su otra parte, pensaba que eran de una manera y son de otra».

Es más, Gloria Camila se siente decepcionada por él por no hacerla inmune. «No esperaba que me eligiese como a inmune, pero a los aspirantes que ha elegido, pensaba que yo tenía más conexión y pensaba que era de sus intocables», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Emma García en 'Fiesta'.
Pipi Estrada y Terelu Campos