Pedrerol deja sin opciones al estreno de Juanma Castaño en Trece con su fichaje más morboso

Josep Pedrerol anunció el fichaje de Cristina Cubero mientras ‘El partidazo de COPE’ se estrenó en Trece con escaso éxito.

Este lunes se produjo el primer duelo entre ‘El chiringuito de Jugones‘ en Mega y ‘El partidazo de COPE’ en Trece. La cadena de la Conferencia Episcopal ha apostado por emitir el programa deportivo de Juanma Castaño en su late night para hacer frente al espacio de Josep Pedrerol.

Y precisamente, coincidiendo con el estreno de su nuevo rival, Josep Pedrerol quiso darlo todo este lunes al anunciar el fichaje estelar para esta temporada. Una vieja conocida que regresa al formato después de haber tenido un fuerte enfrentamiento con el presentador.

Mientras ‘El partidazo de COPE’ llegó a Trece con todas las señas de identidad del programa líder de la radio deportiva. Así, mantiene todo lo que ya se podía ver en el streaming en temporadas anteriores. En cuanto a los contenidos, el espacio de Juanma se dedicó a analizar el mercado de fichajes a tan solo tres días de que se cierre y el post del Valencia-Atlético de Madrid; el último partido de la jornada que se jugó este mismo lunes.

Cabe recordar que ‘El partidazo de COPE’ se emite en Trece con 60 minutos de diferencia con respecto a su emisión en COPE. En su primer día en televiisón, el formato de Juanma Castaño anotó un pobre 1% de share y 42.000 espectadores, según datos de Kantar Media. Unos datos que le alejan de la media de la cadena que se sitúa en un 2,3%. Y muy lejos del dato que sumó ‘El chiringuito’ de Pedrerol en Mega con un gran 5.1% de cuota de pantalla y 228.000 espectadores de media; que supone además el mejor dato de la temporada.

‘El Chiringuito’ anuncia el regreso de Cristina Cubero

Tras una semana anunciando que este lunes se daría a conocer el primer fichaje de ‘El Chiringuito’ para esta temporada; Pedrerol sorprendió a todos al desvelar que se trata de Cristina Cubero, subdirectora y directora de Relaciones Externas de Mundo Deportivo.

«El primer fichaje de El Chiringuito es… ¡Cristina Cubero!», anunciaba Pedrerol. «“¡Vuelve a casa!”, decían los colaboradores, que no dudaron en ovacionar a su ‘nueva’ compañera. Y si decimos lo de ‘nueva’ porque hay que recordar que Cristina Cubero ya fue colaboradora del programa. Pero salió del mismo tras un fuerte desencuentro con Josep Pedrerol en 2017.

Fue en febrero de aquel año cuando Cristina Cubero vivía un momento de gran tensión con Josep Pedrerol en pleno directo en ‘El Chiringuito’. Un enfrentamiento que terminó con la salida del plató de Cristina Cubero y días después en su abandono definitivo del programa.

Todo fue después de que Cristina Cubero acusara a Pedrerol de «querer manipular» lo que sucedió con el arbitraje de un Villareal-Real Madrid. «Cuidadín con la bromita. Manipular, tu periódico”, le replicó el presentador.

Tras marcharse del programa, Cristina Cubero fichó días después por ‘El golazo de GOL’, el programa que presentan Manolo Lama y Jesús Gallego en GOL y que competía contra ‘Jugones’, el programa que presenta Josep Pedrerol en la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'