Juanma Castaño contraataca a Josep Pedrerol y ‘El Chiringuito’ con este nuevo programa

Juanma Castaño Josep Pedrerol
Juanma Castaño Josep Pedrerol

‘El Partidazo’ de Cope de Juanma Castaño competirá en televisión contra ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol

El Chiringuito de Jugones‘ de Josep Pedrerol no lo va a tener tan fácil esta temporada. Después de varias temporadas liderando su franja y convirtiéndose en el programa deportivo de referencia, al programa de Mega le sale un fuerte competidor que busca quitarle su audiencia. Al ‘Rondeando’ de la catalana 8TV ahora hay que sumarle un nuevo programa deportivo presentado por Juanma Castaño.

Este martes, la Conferencia Episcopal ha anunciado que ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope, programa presentado por Juanma Castaño, también se va a emitir en abierto en televisión. Como se podía prever se va a hacer en TRECE como si se tratara de un programa de televisión. Será en diferido y su estreno será el próximo lunes 29 de agosto.

‘El Partidazo de Cope’ se emitirá de lunes a jueves de 0:30 a 2:30 horas. De esta manera, el programa de radio seguirá siendo la gran apuesta de Cope, lo que hace que la emisora consiga superar a programas con reconocimiento público como ‘El Larguero’ de Cadena Ser. Sin embargo, ahora también salta a la televisión para fortalecer el late night de Trece.

Si algo ha adelantado la Conferencia Episcopal, es que el programa no será en directo. El programa de Juanma Castaño se seguirá produciendo para la radio y, analizando su éxito, se ha decidido seguir manteniéndolo de lunes a viernes de 23:30 a 1:30 horas. Será una hora después cuando empiece en televisión en diferido. Y es que recordemos que de 22:00 a 0:30 horas se emite ‘El Cascabel’.

Serán competidores directos junto a ‘Estudio Estadio’ de Teledeporte

Aunque no se podrán comparar los programas porque uno seguirá orientado a la televisión y otro a la radio, lo cierto es que Juanma Castaño se puede convertir en un claro competidor de Josep Pedrerol. ‘El Chiringuito’ se emite de domingo a jueves de 00:00 a 2:45 horas, por lo que ambos van a coincidir en emisión.

No es el único competidor que aparece para Josep Pedrerol y su ‘El Chiringuito’. RTVE trabaja en el renovado ‘Estudio Estadio’ para Teledeporte. Por el momento, no hay ninguna noticia sobre su estreno pese a haber empezado la temporada, pero se especula que podría llegar el próximo 16 de septiembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'