Los planes de Telecinco respecto a Paz Padilla y su regreso tras su polémico despido

Mediaset ya trabaja en un nuevo proyecto con Paz Padilla tras su readmisión al grupo después de su despido.

Mucho se ha hablado sobre cuándo regresará Paz Padilla a Mediaset después de llegar a un acuerdo con el grupo para su readmisión. De hecho, hace unos días se confirmaba que la actriz y presentadora no formará parte de la 13ª temporada de ‘La que se avecina’ pues las grabaciones de la serie comenzaron antes de que se confirmara su vuelta al grupo.

Cabe recordar que fue el pasado mes de junio cuando Mediaset anunciaba en un comunicado que había llegado a un acuerdo con Paz Padilla para la reincorporación de la presentadora al grupo. En dicha nota, el grupo ya dejaba claro que la vuelta de la andaluza no sería de inmediato, sino que llegaría una vez Paz hubiera cumplido con los compromisos profesionales que había cerrado en los últimos meses.

Ahora, El Confidencial Digital, publica que Mediaset ya habría puesto fecha al regreso de Paz Padilla. Será en noviembre cuando la presentadora y actriz vuelva a la pequeña pantalla. Por el momento, se desconoce con qué proyecto será. Cabe recordar que durante su contrato con Mediaset pudimos ver a Paz Padilla como presentadora de ‘Sálvame’, de ‘La última cena’ y del concurso ‘A simple vista’. También fue jurado de ‘Got Talent España’.

En los últimos meses, Paz Padilla no ha parado de trabajar con la obra de teatro ‘El humor de mi vida’. Además ha grabado la película ‘A todo tren: ahora son ellas’, la segunda parte de la exitosa película de Santiago Segura producida por Atresmedia Cine. Por si fuera poco, Paz Padilla también regresará próximamente a Canal Sur con su propio programa de entrevistas,  ‘El gran hotel de la Paz’, en el que contará con la colaboración de su hija Anna Ferrer.

¿Por qué se despidió a la presentadora?

Hay que retrotraerse al 20 de enero cuando Paz Padilla abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras un polémico enfrentamiento con Belén Esteban a raíz de sus declaraciones sobre las vacunas. Desde entonces, nada más se supo de la presentadora. En marzo, Mediaset enviaba un comunicado anunciando el despido de la presentadora.

Sin embargo, Paz no tiró la toalla y demandó a Mediaset por despido improcedente. Finalmente, antes de la celebración del juicio, el grupo y la presentadora llegaron a un acuerdo para reincorporarse a Mediaset en la misma situación contractual en la que se encontraba antes de ser despedida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'