La verdadera razón por la que Josep Pedrerol desaparece de ‘El Chiringuito’ en su arranque

Josep Pedrerol El Chiringuito
Josep Pedrerol El Chiringuito

Josep Pedrerol ha explicado el motivo de su ausencia en el regreso de ‘El Chiringuito de Jugones’, asegurando que «habrá un antes y un después»

Este lunes 8 de agosto, ‘El Chiringuito de Jugones‘ ha estrenado su nueva temporada en Mega. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido la ausencia del presentador, Josep Pedrerol. ¿Cuál ha sido el motivo de esta inesperada ausencia?

Así lo ha anunciado Edu Aguirre, su sustituto, al comienzo del programa: «Hoy Josep no está, pero hablaremos con él. Tiene una razón para no estar aquí». Poco después, el catalán entraba por teléfono para aclarar el motivo por el que no ha estado presente en el estreno de la nueva temporada.

«Estamos trabajando en algo que es muy importante para este programa. espero comunicarlo el domingo. En este programa habrá un antes y un después. Estoy trabajando en ello. Además, como yo soy el que no se puede callar las cosas, yo rajaría, lo diría y metería la pata», explicaba Pedrerol.

Josep Pedrerol entra en directo en ‘El Chiringuito’

«El domingo estaré ahí con vosotros», anunciaba Pedrerol

Además, aseguraba que «hay unos flecos mínimos que hay que resolver para poder anunciarlo. Espero que tengáis esa tranquilidad, me comprendáis y cuando lo sepáis entenderéis por qué no estoy».

«También digo que ‘El Chiringuito de Jugones’ es un programa de un equipo espectacular y el hecho de que no esté es lo menos importante. Y me apetecía mucho de que Edu presentase hoy por muchas razones. Pero al margen de todo, yo el domingo estoy ahí con todos vosotros», sentencia el presentador. Inmediatamente después, el programa iniciaba una cuenta atrás de 5 días, 22 horas y 45 minutos, que es lo que quedaba para el regreso de Josep Pedrerol el próximo domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'