‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol fija la fecha de su regreso a Mega con esta histórica baja

Tras un mes de vacaciones, ‘El chiringuito de Jugones’ y Josep Pedrerol regresan la próxima semana a Mega.

El mes de agosto acaba de empezar y para muchos las vacaciones no han hecho más que empezar. Sin embargo, en otros ámbitos como el fútbol son muchas las competiciones las que empiezan a disputarse ahora. Y por ello, tras un mes de vacaciones, Josep Pedrerol y todo el equipo de ‘El chiringuito de Jugones’ ya tienen fecha para volver a Mega.

Será el próximo lunes 8 de agosto a las 0:00 horas cuando el presentador se ponga al frente de la tertulia deportiva más vista de la televisión. Lo hará junto a todos sus colaboradores para analizar lo más destacado de la Supercopa de Europa, la Liga, la Champions League, el Mundial de fútbol de Catar, la Europa League, la Supercopa de España, la Copa del Rey, ligas internacionales, etc.

Es sin duda la «temporada futbolística más apasionante de los últimos años» según recoge Atresmedia en una nota de prensa. «En esta temporada especial e intensa, los espectadores estarán informados de todo lo que ocurra en cada uno de los eventos futbolísticos nacionales e internacionales», aseguran.

Los espectadores del programa tienen la primera cita este lunes 8 de agosto con ‘El Chiringuito de Jugones’. Los colaboradores realizarán el análisis previo al gran día de esta semana: miércoles, 10 de agosto, jornada en la que se disputará el primer título de la nueva temporada, que enfrentará al Real Madrid y Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa.

Esta nueva temporada llegará con el debut de Ana Garcés como nueva voz de la audiencia tras la inesperada marcha de Sandra Díaz seis años después. Cabe recordar que antes de irse de vacaciones, el formato ya desveló quién sería su sustituta pero su debut no se producirá hasta la próxima semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'