La abrupta marcha de este rostro mítico de ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol: «Es muy difícil»

Josep Pedrerol El Chiringuito
Josep Pedrerol El Chiringuito

Josep Pedrerol ha dicho adiós en directo en ‘El Chiringuito’ a Sandra Díaz, una de sus colaboradoras del programa

Este jueves ‘El Chiringuito de Jugones‘ ha estado lleno de emociones, y nada tiene que ver con la crisis entre Shakira y Piqué. El programa de Josep Pedrerol ha acabado el programa de esta noche despidiendo a una de sus míticas colaboradoras que ha estado vinculada al formato durante seis años. Se trata de Sandra Díaz Arcas, la periodista que leía los comentarios de la audiencia sobre el programa.

Antes de terminar la emisión de esta noche de jueves, Josep Pedrerol ha pedido a la joven que se acercara a él al centro del plató y comunicara la noticia. «Me voy», decía visiblemente emocionada e intentando no echarse a llorar en directo. Tras coger un poco de aire, seguía: «Es muy difícil… dejo ‘El Chiringuito’. Sentía que, bueno, que era el momento. Creo que la vida son etapas y lo sentía así».

No obstante, la colaboradora de ‘El Chiringuito’ se ve teniendo todo el cariño del mundo al programa: «Me ha costado mucho tomar la decisión, una decisión muy dura, pero ya está tomada». También ha querido dar las gracias a Josep Pedrerol y a todo el equipo por dejarle aprender y crecer como profesional de esa manera: «Gracias, Josep, gracias. Gracias por la oportunidad que me diste tan jovencita. He sido muy feliz, es la realidad. Me llevo mucha gente y… estoy temblando».

Ante la incapacidad de seguir, era Josep Pedrerol quien, también emocionado, cogía la palabra: «Hemos sido muy felices contigo, de verdad. Has sido una compañera increíble. Hemos aprendido de ti. En seis años ha habido momentos de todo». Algo más recompuesta, ha seguido ella: «Ha sido precioso. Todos recibimos mucho cariño, pero ser esa persona que ellos saben que está leyéndote, pues lo he notado increíble».

Y como no podía ser de otra forma, Josep Pedrerol ha dado paso a un vídeo resumen del paso de la joven por el programa. Al acabar, todo el equipo de ‘El Chiringuito’ estaba en pie aplaudiéndole y despidiéndole de la manera que se merece. «Gracias. Os voy a echar muchísimo de menos, muchísimo», decía ella muy emocionada ante un Josep Pedrerol que le dejaba clara una cosa: «Es tu casa esta, siempre, ¿vale?».

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1532524016300335122?s=20&t=wexzDVaLTTqKED4BeWrpmQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'